Inicio / Caraparí / POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL ÁRBOL, ELABORAN PROYECTO DE REFORESTACIÓN EN SAN ALBERTO

POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL ÁRBOL, ELABORAN PROYECTO DE REFORESTACIÓN EN SAN ALBERTO

Reunión de coordinación en San Alberto. (Foto: elchacoinforma.com)

La actividad se desarrollará en el distrito uno, el 3 de octubre en conmemoración al día internacional del árbol. Representantes del Gobierno Regional de Caraparí, conjuntamente estudiantes, padres de familia y docentes de la unidad educativa San Alberto y el Tecnológico, se reunieron para coordinar detalles.

Caraparí/elchacoinforma.com

“La idea nació entre los padres de familias, que consiste en entregarle un árbol a cada estudiante de nuestra unidad educativa San Alberto, que a través de un acta firmada se le dará a cada estudiante desde el nivel primario, para que cuando esté saliendo de bachiller esté dejando un árbol para la institución, igual modalidad procederá el Tecnológico”, expresó Guillermo Terán, director del establecimiento.

Refirió que se tiene previsto hacer de esta iniciativa un proyecto amplio y sostenible, en coordinación con el Gobierno Regional de Caraparí, el ITSA y la unidad educativa San Alberto, porque se tiene pensado trabajar huertos escolares, de manera y continua.

Por su parte el responsable de la Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Regional, Richard Justiniano, expresó su satisfacción por la iniciativa. “Es una excelente iniciativa, queremos que otras unidades educativas la adopten y nos convoquen para que sigamos creciendo, en querer un medio ambiente sano, saludable para esta y las futuras generaciones”, manifestó Justiniano.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …