Inicio / Caraparí / POR FALTA DE CHOFER, AMBULANCIAS DE CARAPARÍ PODRÍAN SER LLEVADAS A OTRO MUNICIPIO

POR FALTA DE CHOFER, AMBULANCIAS DE CARAPARÍ PODRÍAN SER LLEVADAS A OTRO MUNICIPIO

Con relación al tema de las dos ambulancias equipadas para el municipio de Caraparí, Jimmy Pizarro, coordinador de la Red de Salud, aseguró que una de ellas está bien equipada e incluso con equipo de terapia intensiva.

Ambulancias modernas para la Red de Salud Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Ambulancias entregadas a la Red de Salud de Caraparí. (Foto de archivo)

Caraparí/El Chaqueño

El coordinador manifestó que es lamentable la situación con el tema de las ambulancias, porque hasta la fecha no se cuenta con los correspondientes choferes, por las exigencias del Ministerio de Salud. Aseguró que de no entregarse esos bienes en custodia a un chofer o conductor responsable de las ambulancias móviles, estas serían llevadas a otro municipio que la requiera.

“Hemos pedido al Gobierno Municipal los nombres de los conductores que irán a ser los conductores de las ambulancias móviles y de esa manera hacer la entrega de bienes en custodia para que ellos conduzcan de manera eficiente, transparente y responsables; estamos trabajando arduamente porque el plazo se nos vence este viernes, de no contar con ellos, perderíamos esas dos ambulancias porque no se dio el uso correspondiente”, finalizó Pizarro.

Textual

“Es lamentable la situación con el tema de las ambulancias, porque hasta la fecha no se cuenta con los correspondientes choferes, por las exigencias del Ministerio de Salud”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …