Inicio / Deportes / POR LA COPA CINE CENTER: PETROLERO RECIBE LA VISITA DE CICLÓN EL DOMINGO

POR LA COPA CINE CENTER: PETROLERO RECIBE LA VISITA DE CICLÓN EL DOMINGO

El próximo 5 de julio Petrolero del Chaco, recibirá la visita de Ciclón de la Pampa en el primer choque clásico del torneo de invierno denominado Copa Cine Center, el compromiso se jugará en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba.

Conferencia de prensa convocada por el directorio de Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Conferencia de prensa convocada por el directorio de Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El partido de vuelta está previsto para el 12 de julio, esto según informe de Jordi Chaparro, gerente general del Grupo Center en Bolivia, empresa que tiene la franquicia del campeonato amistoso mediante contrato firmado con la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Por este motivo los directivos del plantel chaqueño, realizaron ayer una conferencia de prensa para poder invitar a todos los hinchas de Petrolero al compromiso del fin de semana, donde se pondrán a la venta 6 mil entradas, manteniendo los precios establecidos en la anterior temporada.

Cabe mencionar que será la primer vez que este torneo contará con 14 equipos participantes, los 12 ligueros más dos invitados (Aurora y Guabirá).

“Esperamos el apoyo de toda la población para que pueda asistir al estadio Federico Ibarra, donde se jugará el primer compromiso de la copa de invierno Cine Center, y esta vez jugamos con Ciclón. Por esta razón invitamos a todos los hinchas para que asistan al estadio para alentar y apoyar al equipo del pueblo”, manifestó Santos Rengifo, presidente del club Petrolero.

El dirigente también manifestó que ya está todo preparado para el partido del domingo y que el primer plantel está listo para entrar a la cancha gracias al trabajo de pretemporada que viene realizado junto al técnico paraguayo Celso Ayala.

Por su parte el dirigente Fernando Vargas, indicó que este es el primer compromiso que estará dirigido por el estratega paraguayo, “queremos remarcar que este es el primer clásico a jugarse en Yacuiba, en este torneo de invierno Copa Cine Center y el primer compromiso de Petrolero, dirigido por Celso Ayala”.

En este compromiso se tendrá la presencia de todos los refuerzos que llegaron a Petrolero, para ir realizando el análisis del plantel titular que afrontará el campeonato Apertura de la liga, “informar que en este campeonato se empezará a aplicar los cincos cambios establecidos y tener a cinco extranjeros en juego”.

Vargas también dio a conocer los nombres de los refuerzos que llegaron: Samuel Galindo, Nicolás Alonzo, Enzo Maidana, Iván Brun, Diego Rivero, Ángel Cuellar, Kevin Morales, a esto se suman los cinco yacuibeños que fueron seleccionados por Ayala.

Mientras que los que se quedaron en el plantel de la anterior temporada fueron: Camilo Ríos, Santos Amador, Hurtado, José María Méndez, Cristian Chilo, Alejandro Flores y Jerson García.

Respecto a los premios que se entregarán en esta copa Cine Center, se confirmó que se entregará 80.000 dólares al campeón, 40.000 al segundo y 20.000 para el club que ocupe el tercer puesto.

Además, se explicó que las recaudaciones se repartirán de la siguiente manera: 65 % para el club local y 35% para la organización.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …