Inicio / Deportes / POR LA COPA TARIJA: QUEBRACHO SE MIDE CON ATLÉTICO CARAPARÍ

POR LA COPA TARIJA: QUEBRACHO SE MIDE CON ATLÉTICO CARAPARÍ

Mañana desde las 15:00 en la capital Gasífera, el equipo villamontino de Quebracho enfrentará a Atlético Caraparí, por una fecha más de la Copa Tarija.

El equipo villamontino ya piensa en la siguiente fase. (Foto: El Chaqueño)
El equipo villamontino ya piensa en la siguiente fase. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El técnico José Sánchez manifestó que con una victoria o un empate se aseguraría el Grupo A y Quebracho sería el primer representante de la Copa Tarija, “el partido es muy importante porque empantando o ganando ya estamos virtualmente clasificados”, sostuvo el estratega villamontino.

Con referencia al equipo, indicó que se trabajó bien durante esta semana y que están esperanzados en el juego que presenten finalmente los jugadores, porque se mantiene el mismo equipo que ha tenido buenos resultados en estos anteriores encuentros.

En el onceno de Quebracho no hay ningún lastimado, por lo que el plantel titular está completo para medirse con Atlético Caraparí.

“Se está esperando al finalista de la otra llave, por lo que se ha planificado estar en la ciudad de Tarija para jugar la final y estar en la ciudad una semana para trabajar en el IV Centenario”, manifestó Sanchez.

“Los refuerzos se acomodaron al equipo, dando confianza a los más jóvenes”, finalizó el técnico.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …