Inicio / Gran Chaco / POR REYES MAGOS: WILMAN CARDOZO ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE YACUIBA

POR REYES MAGOS: WILMAN CARDOZO ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE YACUIBA

Autoridades entregan juguetes a niños de Yacuiba. (Foto: Agencias)

Por la festividad de los Reyes Magos, el jefe de la Unidad Departamental Autonomista (UD-A), Wilman Cardozo, con el apoyo desmedido del alcalde municipal, Ramiro Vallejos Villalba, en instalaciones de la oficina de la agrupación política, entregó a los niños y niñas de Yacuiba, una significativa cantidad de juguetes, con la única finalidad de lograr en ellos, una sonrisa.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Cardozo, quien también regaló juguetes en la ciudad de Villa Montes, refirió que como autoridad y líder político de la región chaqueña, jamás se olvida de los niños que son el presente y futuro del país. En este sentido, dijo que todas las autoridades que ahora están en gestión administrativa, deben acordarse de la niñez no solo en Reyes Magos, sino los 365 días de año.

“Quiero agradecer a nuestro alcalde, Ramiro Vallejos, porque constantemente viene coadyuvando acciones con mi persona para apoyar desmedidamente a la niñez de Yacuiba, tengo entendido que tiene importantes programas que serán implementados a favor de la comunidad estudiantil, como es el bono Sembrando Esperanza, eso se debe aplaudir”, asevero.

En este sentido, expresó que toda acción que emprenda la autoridad municipal, a favor de la niñez, será respaldada por su persona, tomando en cuenta que existen compromisos que se hicieron tanto con los niños como con los padres de familia que se deben cumplir, no solo como autoridades que representan a un pueblo, sino también como agrupación política.

Finalizando, Edwin Zulca, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio El Porvenir, extendió su agradecimiento al líder del Chaco, Wilman Cardozo y al alcalde municipal, Ramiro Vallejos, por trabajar siempre en bien de la niñez y juventud de Yacuiba. “Las acciones de las autoridades valen más que mil palabras”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …