Inicio / Gran Chaco / POSESIONAN A LA NUEVA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE YACUIBA

POSESIONAN A LA NUEVA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE YACUIBA

La presidenta saliente toma posesión al nuevo presidente y vicepresidenta. (Foto: elchacoinforma.com)

En sesión de honor realizada la jornada de este miércoles en el Salón Consistorial, fue posesionada la nueva directiva del Concejo Municipal de Yacuiba para la gestión 2016 – 2017.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El acto contó con la presencia de diez de los once concejales, además del alcalde Ramiro Vallejos y una gran cantidad de público, entre autoridades, medios de comunicación y personas, que abarrotaron el salón del Concejo.

En primera instancia la presidenta saliente, Ana María Soria, y que hoy funge como secretaria de esta nueva directiva, brindó un breve informe sobre la gestión que concluye, al tiempo que agradeció a los concejales por el apoyo brindado. Asimismo auguró éxitos a la nueva directiva, instando a trabajar de manera coordinada con el pleno del Concejo y el alcalde Vallejos.

Sesión de honor del Concejo Municipal de Yacuiba para posesionar a la nueva directiva. (Foto: elchacoinforma.com)
Sesión de honor del Concejo Municipal de Yacuiba para posesionar a la nueva directiva. (Foto: elchacoinforma.com)

Acto seguido, Soria dio posesión al nuevo presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Freddy Núñez (UD-A) y a la vicepresidenta, Karina Díaz (MAS). A su vez, el nuevo presidente, tomó luego posesión a la secretaria de la directiva, Ana María Soria (UD-A).

Freddy Núñez agradeció el apoyo de los concejales. (Foto: elchacoinforma.com)
Freddy Núñez agradeció el apoyo de los concejales. (Foto: elchacoinforma.com)

Freddy Núñez, en su discurso de apertura, agradeció por el apoyo y la confianza depositada por los concejales hacia su persona y los instó para trabajar juntos en beneficio de la población.

“Es para mí un grato honor asumir la presidencia de este honorable Concejo Municipal. Lo hago imbuido bajo el compromiso de servicio social de manera responsable, para lo cual convoco a mis colegas concejales a trabajar en unidad de criterios, deponiendo toda postura personal de grupo político, para asumir de manera conjunta el mandato recibido del pueblo, de fiscalizar y garantizar la transparencia de todo acto de esta institución municipal”, expresó el nuevo presidente del Concejo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Anuncian entrega de obras de las UE Belgrano y Busch Diurno para el 28 de febrero

La inauguración de la 2da fase de la UE General Manuel Belgrano, iniciará a las …