Inicio / Departamental / POSESIONAN A LUIS LEMA MOLINA COMO NUEVO GERENTE DE SETAR TARIJA
Luis Lema Molina, gerente de Setar Tarija. (Foto: Gentileza)

POSESIONAN A LUIS LEMA MOLINA COMO NUEVO GERENTE DE SETAR TARIJA

Ayer al finalizar la tarde en el Salón Rojo de la Gobernación del Departamento, el gobernador Adrián Oliva Alcázar, con la finalidad mejorar la administración y las prestaciones de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), posesionó a Luis Fernando Lema Molina como el nuevo Gerente General de esta entidad tarijeña.

Tarija/Agencias

Durante su discurso, el nuevo Gerente indicó que se trabajará en cambiar la imagen del esta empresa. “Creo que ya está de buen tamaño que todas nuestras empresas departamentales que prestan servicios estén de manera permanente en el ojo de la tormenta (…) Esto hace ver a los tarijeños como malos gestores y administradores de las empresas públicas”.

Dijo que la crisis permanente que existe en Setar desde el año 2006, fue motivada por aspecto tanto políticos como económicos. “Para nadie es desconocido que se han vivido años difíciles y de incertidumbre en nuestra población en cuanto el servicios de electricidad”

Este joven profesional, aseguró que en la actualidad Setar se ve afectada por una “profunda” crisis económica que afecta a todos los habitantes de este Departamento. “Vale recalcar que esta situación ha tenido su impacto en diferentes empresas, tanto privadas como públicas, las cuales sufren momentos muy complejos en su gestión”.

Lema dijo que a pesar que Setar es una empresa con defectos y problemas, pertenece a los tarijeños. “Conocer la historia de Servicios Eléctricos de Tarija es darse cuenta que todos los tarijeños tuvimos que asumir por cuenta propia hace más de un siglo  gracias a unos visionarios, por tan importante prestación. Gracias a eso, hoy hemos llegado a constituir una empresa que es ‘nuestra’”.

Explicó que en Tarija no existen empresas ineficientes, sino sus coyunturales administrativos son los ineficientes y prometió mano dura con aquellos funcionarios que no tengan el rendimiento que exigirá esta nueva administración y a todos aquellos que pretenden perjudicar a la empresa.

Por su parte el Gobernador Oliva, destacó que este profesional, haya dejado sus intereses dentro del sector privado, para poder dirigir esta empresa pública y proyectarla hacia ese futuro deseado que quieren construir todos los tarijeños. “Estoy seguro que Luis es la persona indicada para lograr este propósito.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: SERVICIO DE HEMODIÁLISIS ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO A MEDIADOS DE MARZO

Empezará con dos pacientes y luego se irá gradualmente aumentando la atención, hasta dar utilidad …