Inicio / Yacuiba / POSESIONAN A MIRIAN LILIANA SÁNCHEZ COMO SUBALCALDESA DEL DISTRITO UNO

POSESIONAN A MIRIAN LILIANA SÁNCHEZ COMO SUBALCALDESA DEL DISTRITO UNO

La subalcaldesa posesionada del Distrito Uno, Mirian Liliana Sánchez, tras ser posesionada como primera autoridad de San José de Pocitos y Barrio Nuevo, prometió lograr profundas transformaciones en el Distrito Uno, trabajar de la mano de los dirigentes cívicos, barriales y sociales.

Mirian Liliana Sánchez, nueva Subalcaldesa del Distrito Uno. (Foto: El Chaqueño)
Mirian Liliana Sánchez, nueva Subalcaldesa del Distrito Uno. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

La posición se dio ayer en horas de la tarde, donde conversó de manera exclusiva con periodista de diario El Chaqueño, y dio a conocer sus inquietudes tras ser posesionada como primera autoridad del Distrito Uno, en oficina de la Subalcaldía de ese distrito.

En su discurso, la nueva autoridad manifestó que existe mucho por trabajar, debido a que la situación del municipio en la actualidad se debe reorganizar para encarar nuevos proyectos y programas que sean implementados con el apoyo del alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos.

“Es un momento histórico para los pociteños que estuvieron esperando por mucho tiempo que se pueda contar con una autoridad de Barrio Nuevo, y creo que esto es histórico, definitivamente, porque me toca representar a las mujeres de Pocitos y Barrio Nuevo”, refirió.

Manifestó que pretende hacer una gestión de forma exitosa, con un municipio diferente gracias a al apoyo del Alcalde yacuibeño.

Recordó que al interior del municipio no se realizarán muchos cambios, pero no será fácil debido a que existe una estructura consolidada, no obstante, la decisión debe ser asumida por alguien, en beneficio de todos y sin dañar a nadie.

“Ahora lo que haremos es desarrollar los proyectos y programas del Distrito Uno, ya que nosotros tenemos la experiencia en trabajar en las instituciones públicas, por eso vamos a trabajar de manera conjunta con los dirigentes”, señaló.

Pidió a toda la población que puedan trabajar de manera coordinada, para poder contar con beneficios importantes para el Distrito Uno y para Yacuiba.

La Subalcaldesa, estudió en la UE. Héroes del Chaco de Pocitos hasta salir bachiller, su profesionalización como abogada, la ejecutó en la ciudad de Tarija, para posteriormente retornar a su tierra para ejercer diferentes funciones públicas, en el Instituto Nacional de Reforma Agraria, también fue asesora legal del Sedeca, Regional Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …