Inicio / Portada / POSIBLE SECUESTRO DEL EX EJECUTIVO SECCIONAL DE YACUIBA MARCIAL RENGIFO

POSIBLE SECUESTRO DEL EX EJECUTIVO SECCIONAL DE YACUIBA MARCIAL RENGIFO

Familiares y allegados a Marcial Rengifo denunciaron que la exautoridad habría sido secuestrada. (Foto de archivo)

La noticia empezó a circular a través de las redes sociales en la mañana de este jueves, despertando la incertidumbre y generando especulaciones entre la población.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Al tomar conocimiento de esta información, nuestro equipo de prensa se apersonó a oficinas del Comando de Frontera Policial y la Felcc de la ciudad de Yacuiba, con la finalidad de poder confirmar o desmentir la información, sin embargo no pudimos obtener dato oficial ni preciso por parte de las autoridades policiales respecto al particular.

A través de la Revista Informativa de Radio Lasser 102.3 de la ciudad de Yacuiba, el periodista Jorge Baldiviezo realizó una entrevista a Evangelio Cáceres,  exdirigente campesino y amigo personal de Rengifo, quién confirmó el secuestro y que se habría pedido a la familia 200 mil dólares americanos de rescate. Así mismo pidió a la población y comunidades del área dispersa que pudieran colaborar y aportar con información que ayude a dar con el paradero de la exautoridad.

Extraoficial. Se conoce de fuentes NO oficiales que el hecho habría ocurrido el miércoles en la tarde, cuando la exautoridad se dirigía a la ciudad de Villa Montes, lugar de donde no regresó, y que posteriormente se habría pedido el supuesto rescate, lo que motivó a que la familia asentara la denuncia en la Felcc.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Evo Morales inaugura Foro de gas y ofrece garantías a inversiones extranjeras

El presidente Evo Morales inauguró este martes el IV Foro de Países Exportadores de Gas …