Inicio / Portada / POSIBLE SECUESTRO DEL EX EJECUTIVO SECCIONAL DE YACUIBA MARCIAL RENGIFO

POSIBLE SECUESTRO DEL EX EJECUTIVO SECCIONAL DE YACUIBA MARCIAL RENGIFO

Familiares y allegados a Marcial Rengifo denunciaron que la exautoridad habría sido secuestrada. (Foto de archivo)

La noticia empezó a circular a través de las redes sociales en la mañana de este jueves, despertando la incertidumbre y generando especulaciones entre la población.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Al tomar conocimiento de esta información, nuestro equipo de prensa se apersonó a oficinas del Comando de Frontera Policial y la Felcc de la ciudad de Yacuiba, con la finalidad de poder confirmar o desmentir la información, sin embargo no pudimos obtener dato oficial ni preciso por parte de las autoridades policiales respecto al particular.

A través de la Revista Informativa de Radio Lasser 102.3 de la ciudad de Yacuiba, el periodista Jorge Baldiviezo realizó una entrevista a Evangelio Cáceres,  exdirigente campesino y amigo personal de Rengifo, quién confirmó el secuestro y que se habría pedido a la familia 200 mil dólares americanos de rescate. Así mismo pidió a la población y comunidades del área dispersa que pudieran colaborar y aportar con información que ayude a dar con el paradero de la exautoridad.

Extraoficial. Se conoce de fuentes NO oficiales que el hecho habría ocurrido el miércoles en la tarde, cuando la exautoridad se dirigía a la ciudad de Villa Montes, lugar de donde no regresó, y que posteriormente se habría pedido el supuesto rescate, lo que motivó a que la familia asentara la denuncia en la Felcc.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ELECCIÓN DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SE DEFINIRÁ EN SEGUNDA VUELTA

La jornada de ayer (martes) se desarrolló las elecciones de Rector, Vicerrector, Decanos y Vicedecanos …