Inicio / Nacional / POSTERGAN REUNIÓN DE CANCILLERES DE BOLIVIA Y MÉXICO
El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni. Foto: Mauricio Quiroz

POSTERGAN REUNIÓN DE CANCILLERES DE BOLIVIA Y MÉXICO

El embajador boliviano José Crespo informó el jueves que la reunión de los cancilleres de Bolivia, Fernando Huanacuni, y de México, Luis Videgaray, fue postergada debido al estado de emergencia que atraviesa ese país por un potente terremoto que dejó más de 200 muertos y cientos de afectados.

ABI/

“Estaba prevista una reunión de cancilleres de Bolivia y de México el lunes 25 acá en México. Hemos conversado con la Cancillería mexicana y ellos nos han solicitado que se postergue por el terremoto”, dijo Crespo, en un boletín de la Cancillería boliviana.

Socorristas continuaban el jueves buscando sobrevivientes entre las ruinas de edificios colapsados en varias zonas de la capital de México, dos días después del terremoto de magnitud 7,1 que hasta ahora dejó al menos 237 muertos y 1.900 heridos, según el reporte de medios internacionales.

El embajador boliviano agregó que el canciller Fernando Huanacuni esperará de manera prudente la conclusión del estado de emergencia por el que atraviesa México para reunirse con Videgaray y revisar la agenda bilateral.

About Usuario Web

También le puede interesar

Gobierno destina Bs 8 millones para la organización de Cumbre de Países Exportadores de Gas

El evento se desarrollará entre el 21 y 24 de noviembre en la ciudad de …