Inicio / Policiales / POTOSÍ: ACCIDENTE DE PERSONAL DE TIGO SPORT DEJA 18 HERIDOS Y UN FALLECIDO
El bus tras el vuelco lateral que sufrió en la carretera Oruro-Potosí. Foto: @Canal_BoliviaTV

POTOSÍ: ACCIDENTE DE PERSONAL DE TIGO SPORT DEJA 18 HERIDOS Y UN FALLECIDO

La flota con placa de control 1913-LHR pertenece a la empresa de Transporte Chavarría y salió de la ciudad de La Paz, rumbo a la Villa Imperial.

Potosí/Erbol

Un equipo de periodistas y técnicos de la empresa Tigo Sport sufrió la mañana del domingo un accidente de tránsito a ocho kilómetros de llegar a la ciudad de Potosí, donde debía transmitir el partido de fútbol entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí. Del accidente resultaron 18 personas heridas, tres ilesos y un camarógrafo fallecido.

Un reporte de la Policía Boliviana, informó que el fallecido fue identificado como Rodrigo Rodríguez (37), mientras los heridos fueron internados al hospital Bracamonte de la ciudad de Potosí, según informó el coronel Vladimir Quiroz a radio Aclo-Potosí de la red Erbol.

La flota con placa de control 1913-LHR pertenece a la empresa de Transporte Chavarría y salió de la ciudad de La Paz, rumbo a la Villa Imperial.

El accidente ocurrió cerca de las 05:30 a la altura de la localidad La Puerta, donde la flota sufrió un vuelco de lateral de derecho, que logró atriccionar a varios ocupantes que fueron rescatados en un operativo a cargo de la Unidad de Bomberos de Potosí, a llamada de la central de Radio Patrullas 110.

A consecuencia de este accidente la transmisión fue suspendida. Tigo Sport tiene los derechos transmisión en contrato con la Liga Profesional del Fútbol Boliviano

El caso se encuentra en proceso de investigación, pero presumen exceso de velocidad que imprimió el conductor del bus.

About Usuario Web

También le puede interesar

Juez libera a siete ciudadanos chinos acusados de explotación ilegal de oro

Los extranjeros fueron aprehendidos el pasado 8 de noviembre durante un operativo conjunto entre la …