Inicio / Deportes / PREDOMINA LA CONFIANZA EN CHAVO Y NOSIGLIA

PREDOMINA LA CONFIANZA EN CHAVO Y NOSIGLIA

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, uno de los favoritos de la afición. (Foto: elsol.com.bo)

Dakar. Ambos pilotos centran la atención de los ciudadanos. Desde ayer se encuentran en territorio argentino.

Santa Cruz/eldia.com.bo

El Dakar 2016 también se vive en las calles de Santa Cruz. Y a solo tres días para su inicio los ciudadanos permanecen expectantes del papel que vayan a desenvolver los once pilotos bolivianos inscritos, aunque, notoriamente, predomina la confianza en Juan Carlos Salvatierra (motos) y Wálter Nosiglia (quads), quienes registran buenas ubicaciones en sus anteriores participaciones en la considerada carrera más peligrosa del mundo.

En un sondeo realizado por El Día se constató la fe que tienen los cruceños en que ‘Chavo’ vuelva a terminar la competencia en un puesto de prestigio, como lo hizo en la edición 2014 (acabó decimotercero). Y algo similar esperan del ‘Lobo del desierto’, quien, en el 2015, terminó la carrera en el tercer lugar.

“Espero que tengan una buena participación y buena suerte. Yo creo que Nosiglia y ‘Chavo’ tienen la suficiente categoría para terminar entre los mejores”, afirmó Nelson Montero, un ciudadano ansioso por el inicio del Dakar.

Llegaron a Argentina. Ambos pilotos ya están en Buenos Aires. El lunes partió el chuquisaqueño y ayer lo hizo Salvatierra.

Vale destacar que a la experiencia y preparación de ambos pilotos se suma la fortaleza de su equipo de asistencia, ya que son los únicos competidores bolivianos que cuentan con ‘motorhome’ (casa móvil), que les permitirá tener un mejor descanso para encarar las etapas siguientes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …