Inicio / Departamental / “PREMIO JOVEN TARIJA 2016”: GOBERNACIÓN PREMIA A JÓVENES DESTACADOS

“PREMIO JOVEN TARIJA 2016”: GOBERNACIÓN PREMIA A JÓVENES DESTACADOS

Premiación de los jóvenes destacados del Depatamento de Tarija. (Foto: Agencias)

Con la presencia del gobernador del departamento de Tarija, Adrian Oliva, la noche de ayer en el salón de actos de la casa de la cultura, se realizó el  acto de premiación de la unidad de juventudes, la primera edición del “Premio Joven Tarija 2016”.

Tarija/Agencias

El acto cont1ó con la presencia de secretarios de la Gobernación, asambleístas, concejales y otras autoridades. En el mismo se destaco a jóvenes de todo el Departamento, por las distintas aptitudes de cada uno de ellos, entre los que podemos destacar premios al joven político, al joven emprendedor, al joven escritor, joven deportista, entre otros.

El Gobernador dijo sentirse muy contento y orgulloso del ímpetu y valor demostrado por la juventud,  “premiar a los jóvenes que se destacan reconociendo su esfuerzo y acompañar a quienes van a dirigir este Departamento, estos son los valores que hay que destacar y apoyar” manifestó.

El público que estuvo colmado de amistades y familiares de los premiados, además contó con distinguidos números musicales, que le dieron un matiz especial a la velada.

Por su parte Víctor Pereira, jefe de la Unidad de Juventudes, agradeció el apoyo del Gobernador del Departamento de Tarija  y  la participación de la juventud resaltando los diferentes valores.  “es una dicha el poder premiar el talento y capacidad de los jóvenes tarijeños que están trabajando en   beneficio de la juventud y que cada esfuerzo mediante su talento vale y está permitiendo que este Departamento, avance”.

El Premio Joven Tarija 2016, es un evento que  permite reconocer las capacidades,  talento   y merito q en diferentes aéreas.  Dicha Actividad se encuentra inmersa en el Plan Alegría, planteado por la agenda del Bienestar, que busca incentivar mediante actividades culturales, sociales y deportivas, el espíritu emprendedor de los jóvenes tarijeños.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Servicio de áreas protegidas reforestará la reserva de Sama en Tarija

El director regional del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), José Yucra, anunció el jueves …