Inicio / Policiales / PRENDEN FUEGO A DOS PRESUNTOS LADRONES DE MOTOS EN EL CHAPARE
(Foto referencial)

PRENDEN FUEGO A DOS PRESUNTOS LADRONES DE MOTOS EN EL CHAPARE

Pobladores del barrio Paraíso en el sector de Bulo Bulo, municipio de Entre Ríos, prendieron fuego a dos sospechosos de haber intentado robar motocicletas en esa región.

Cochabamba/eldia.com.bo

Cristian O. H. (18) y Eddy A. S. (20) resultaron con casi el 50% de sus cuerpos con graves quemaduras luego de que los pobladores los aprehendieran, amarraran a un poste, rociaran gasolina y prendieran fuego.

Ambos jóvenes fueron rescatados por efectivos de la Policía y trasladados al centro médico de Entre Ríos, informó el comandante regional de la Policía del Trópico, coronel Eduardo Suaznabar.

El jefe policial indicó que los afectados fueron posteriormente derivados al hospital de Villa Tunari por el riesgo de que la turba continúe con la persecución.

Uno de los quemados fue evacuado a la ciudad de Cochabamba mientras que el otro continúa en el hospital San Francisco de Asis de Villa Tunari.

Según las investigaciones preliminares, ambos jóvenes no son del Trópico y habrían llegado hace unas semanas al lugar. Uno de ellos sería de Cochabamba y el otro de Oruro.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …