Inicio / Caraparí / PREPARAN EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA XI FERIA AGROPECUARIA Y ARTESANAL CARAPARÍ 2017

PREPARAN EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA XI FERIA AGROPECUARIA Y ARTESANAL CARAPARÍ 2017

El subgobernador realizó la presentación del afiche de la XI Feria agropecuaria artesanal Caraparí-2017. (Foto: elchacoinforma.com)

El subgobernador de Caraparí, Lorgio Tórrez Choque, en coordinación con el Comité Organizador y el Club Hípico Caraparí, en conferencia de prensa convocó al pueblo carapareño a ser partícipe del lanzamiento oficial y presentación del afiche de la XI Feria Agropecuaria Artesanal Caraparí 2017, a realizarse este lunes 17 en el palco de la Plaza de Armas 20 de Agosto.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hacemos una invitación oficial a participar este lunes 17 desde las 10:00, estaremos haciendo el lanzamiento oficial de la Feria Agropecuaria Artesanal Caraparí 2017, actividad constituida por una Ley Departamental, una ordenanza municipal, que con el apoyo incondicional del Comité Organizador a la cabeza de Edwin Barrios y Jorge Guzmán llevaremos a buen término en su realización”, indicó Lorgio Tórrez.

El Gobierno Municipal junto a la Subgobernación, son parte de la organización y trabajan en todas las actividades del evento ferial, buscan tener dos días de feria debido a que la realización coincide con la fecha aniversario de la fundación de la Villa San José de Caraparí, en ese ámbito el evento se desarrollará el 19 y 20 de agosto en el campo Ferial de la comunidad de Laime.

En cuanto a la Serenata a Caraparí, se ha resuelto llevarla a cabo en el Campo Ferial de Laime, la noche del 19 de agosto. Esa jornada la entrada será gratuita. Asimismo se viene coordinando con el transporte 12 de octubre, San Alberto y 15 de Abril, para que puedan prestar un servicio económico a las personas desde Caraparí hasta el Campo Ferial.

Tórrez manifestó, que junto con el Gobierno Municipal están con firme compromiso de ayudar al presidente de la organización de la feria, para realzar la actividad con la participación de autoridades departamentales, nacionales y lo importante, se tendrá la participación de los Clubes Hípicos departamental, Bermejo, Entre Ríos, Paicho, Tarija y Padcaya.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …