Inicio / Yacuiba / PRESENTAN A ROCÍO FLORES COMO REINA BOLIVIA Y LANZAN EL BOULEVARD CHAQUEÑO PARA YACUIBA

PRESENTAN A ROCÍO FLORES COMO REINA BOLIVIA Y LANZAN EL BOULEVARD CHAQUEÑO PARA YACUIBA

El subgobernador anuncia la realización del evento. (Foto: Gentileza)

El Boulevard Chaqueño es un evento a realizarse con un programa que incluye un desfile de trajes de moda diseñados por yacuibeños, actividades recreativas para niños, presentación de grupos musicales y otros para todo público.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En conferencia de prensa, el subgobernador José Quecaña y la Miss Bolivia Internacional 2009, Laura Olivera Rivarola, presentaron a Rocío Karen Flores, Reina Bolivia 2017, quien representará al país en el certamen Internacional: Miss Pacific World a realizarse en Arequipa Perú. Luego, las personalidades anunciaron el  Boulevard Chaqueño, un evento de espectáculo y diversión destinado a toda la familia.

Rocío Flores expresó el orgullo que siente por representar a Yacuiba en un evento internacional tan importante, a través de un espacio conquistado en el concurso nacional realizado en la ciudad de Oruro, donde aparte de lograr el título de Reina Bolivia frente a señoritas de otros departamentos del país, también fue acreedora de otros premios en las categorías: mejor cabellera, fotogénica, turismo y talento.

“Saludamos a Rocío Flores, una chaqueña que lleva con orgullo el título de Reina Bolivia 2017. Nos trajo una alegría, este es el segundo año que Yacuiba retiene el título. La belleza chaqueña se está exportando y nuestra imagen está a nivel internacional, estamos seguros que su participación en el certamen Miss Pacific World, a realizarse en Arequipa Perú,  permitirá otros logros, felicidades”, expresó.

Bolivia es parte del certamen de belleza Pacific World que se realiza en Arequipa Perú, pues las ganadoras del Reinado de Belleza Bolivia 2016 – 2017 viajarán hasta el vecino país para participar en este concurso. Los representantes nacionales competirán con alrededor de 20 países que participarán en este concurso de belleza que incluye a Latinoamérica, Centroamérica y también Europa que se suma.

Culminada la presentación, Laura Olvera y el subgobernador anunciaron oficialmente la realización del evento Boulevard Chaqueño, un evento a realizarse en la cancha del Club Sport con un programa que incluye un desfile de trajes de moda diseñados por manos yacuibeñas, actividades recreativas para niños con payasitos, presentación de grupos musicales, coreografía de zumba y otros para todo público.

La autoridad y la Miss Bolivia Internacional 2009 invitaron a la población en general a ser parte de este evento el sábado 25 de febrero, desde las siete de la noche, para compartir con la familia y los amigos de una novedosa actividad que se suma al programa del Carnaval 2017. Se anuncia que también habrá concursos y premios para niños, niñas, jóvenes y un programa especial para la juventud yacuibeña.

Datos. Bolivia es parte del certamen de belleza Pacific World que se realiza en Arequipa Perú. Los representantes nacionales competirán con alrededor de 20 países que participarán en este concurso de belleza que incluye a las regiones de Latinoamérica, Centroamérica y también Europa que se suma.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: MUJERES GUARANÍES EXPONEN PRODUCTOS HORTÍCOLAS Y GASTRONÓMICOS

Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, …