Inicio / Caraparí / PRESENTAN EN CARAPARÍ PROYECTO DE LA NUEVA GRAN CIUDAD DEL URUBÓ

PRESENTAN EN CARAPARÍ PROYECTO DE LA NUEVA GRAN CIUDAD DEL URUBÓ

Samuel Angulo, haciendo la presentación del proyecto. (Foto: elchacoinforma.com)

La empresa de bienes raíces El Pahuichi “La Solución”, a través de sus representantes, realizó presentación a la población carapareña de su proyecto urbanístico para poder acceder a la compra de un lote ubicado en La Nueva Gran Ciudad del Urubó etapa 2, en la mejor zona de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Asimismo ofrece lotes económicos desde Bs. 300 de cuota inicial y Bs. 430 mensuales a pagar en 5 años, existiendo promociones especiales para personas, grupos, asociaciones y sindicatos que estén interesados en adquirir terreno.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Tenemos una comercialización de más de 200 mil lotes en nuestro proyecto sito ingresando por el cuarto anillo a 27 kilómetros hacia la zona norte, zona del Urubó, que está proyectada como la nueva ciudad moderna y ecológica por todas las construcciones modernas, playas artificiales que se construyen, las áreas ecológicas, siempre con la mentalidad de preservar el medio ambiente”, indicó Samuel Angulo, oficial de ventas de la empresa El Pahuichi.

La nueva gran ciudad del Urubó etapa 2, es el megaproyecto urbanístico más grande de Bolivia, ofrece una avenida doble vía de 60 metros de ancho, asimismo accesos pavimentados, lotes desde 9 bolivianos diarios, centros educativos, mercados, centros de salud, servicios básicos, transporte público, y comercio en general, club house, plazas, patio de comidas, gimnasio, cancha de fútbol 11 y 7, canchas poli funcionales, parque infantil, parques ecológicos y acuático, piscinas, churrasqueras y parqueo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …