Inicio / Departamental / PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS POSESIONA A ZULMA SÁNCHEZ COMO VOCAL DEL TED DE TARIJA
Tribunal Departamental Electoral de Tarija. (Foto: Fuente Directa)

PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS POSESIONA A ZULMA SÁNCHEZ COMO VOCAL DEL TED DE TARIJA

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, posesionó el martes a cuatro vocales del Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba y a una vocal del departamento de Tarija.

La Paz/ABI
“En cumplimiento de la Constitución Política del Estado y las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia, quedan posesionados como vocales electorales titulares y suplentes”, explicó Montaño en un acto público.
Fueron posesionados Martín Montaño, Jaqueline García, Delfín Álvarez y Susy Fuentes, como vocales titulares del TED de Cochabamba, mientras Zulma Sánchez, fue posesionada como vocal del TED de Tarija.
Los nuevos vocales fueron elegidos por la Cámara de Diputados para cubrir las acefalías, después que el 4 de diciembre concluyó la gestión de los ex vocales.
Por su parte Sánchez fue posesionada después que fue designada por el presidente Evo Morales, en apego a las atribuciones conferidas por la Ley.
La Presidente de la Cámara de Diputados informó que está pendiente la elección de otros vocales electorales en Potosí y La Paz.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Piden a Gobernador preocuparse por su gestión y dejar de hacer política

El alcalde del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, pidió al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, …