Inicio / Deportes / PRESIDENTE CLAUSURA SEGUNDA FASE DE JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA DE COCHABAMBA

PRESIDENTE CLAUSURA SEGUNDA FASE DE JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA DE COCHABAMBA

Morales clausuró los Juegos Estudiantiles y entregó copa y medallas a los ganadores. (Foto: ABI)

El presidente Evo Morales clausuró el lunes la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de nivel secundaria de Cochabamba y pidió a los ganadores que entrenen con ahínco para conseguir el primer lugar del medallero de la tercera y ronda final de ese evento deportivo que se disputará en el Chapare en octubre próximo.

Cochabamba/ABI
“Ahora tienen una tarea, la tarea de ser nuevamente el medallero de Bolivia. Esa es la responsabilidad que tienen”, manifestó en el cierre del evento en el estadio ‘Félix Capriles’ de la ciudad de Cochabamba.
Los juegos estudiantiles de secundaria reunirán en su última ronda a los atletas y los equipos que salieron ganadores de su segunda fase en los nueve departamentos del país y Cochabamba es el actual pentacampeón nacional.
En ese contexto, Morales pidió que la Gobernación de Cochabamba, las autoridades municipales e incluso los padres de familia den la colaboración necesaria a los deportistas que representarán a esta región en la etapa final del evento deportivo.
“Si ustedes no ponen de su parte, en vano (ellos) pueden tener buen técnico o buen apoyo. Si han llegado a ser medalleros es también su esfuerzo, su compromiso, con el deporte”, aseveró.
El mandatario dijo, por otra parte, que él y los alcaldes del Chapare organizarán la tercera y ronda final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales para que los atletas participantes sean bien atendidos.
“Esperemos que nuestros dirigentes sindicales puedan acompañarnos”, señaló.
El jefe de Estado y el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, procedieron, posteriormente, a la entrega de medallas y trofeos de cada disciplina de la segunda etapa de los juegos estudiantiles en Cochabamba.
El primer lugar del evento deportivo fue obtenido por atletas y equipos estudiantiles de la Circunscripción 20, quienes obtuvieron 38 medallas de oro, 29 de plata y 21 de bronce.

About AdmChaco

También le puede interesar

ORIENTE PETROLERO SE RECUPERA Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN CONDICIÓN DE LOCAL

El equipo refinero venció por 3-1 ante Real Potosí y logró su primera victoria jugando …