Inicio / Nacional / PRESIDENTE DE BOLIVIA CUMPLIRÁ INTENSA AGENDA EN BRUSELAS

PRESIDENTE DE BOLIVIA CUMPLIRÁ INTENSA AGENDA EN BRUSELAS

El presidente Morales durante su participación en el Consejo de Seguridad Naciones Unidas. (Foto: ABI)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, cumplirá, entre miércoles y jueves, una intensa agenda de trabajo en Bruselas, Bélgica, además de participar en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2017.

La Paz/ABI

El canal estatal Bolivia Tv informó que Morales asistirá el miércoles por la mañana a la inauguración de ese evento acompañado por el canciller Fernando Huanacuni y los ministros de Economía, Luis Arce, y de Planificación, Mariana Prado.

Las Jornadas Europeas para el Desarrollo son uno de los foros políticos más importantes sobre desarrollo y cooperación en el plano internacional que reúne a autoridades y representantes de 140 países y más de 1.500 organizaciones públicas y privadas.

En horas de la tarde está previsto que el mandatario boliviano sostenga una reunión con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Por la noche asistirá a una cena y brindis oficial organizada por la vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, de acuerdo con la agenda de Morales significada por Bolivia TV.

El jueves está prevista una reunión entre Morales y el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.

Al promediar el mediodía, Morales asistirá al saludo protocolar al rey Felipe de Bélgica, entre otras actividades y reuniones que sostendrá en el marco de las Jornadas Europeas de Desarrollo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Órgano Electoral habilita 6.438.801 personas para votar en las Elecciones Judiciales

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) consolidó el Padrón Electoral para las Elecciones Judiciales 2017 y …