Inicio / Deportes / PRESIDENTE DE PETROLERO PRESENTA A NUEVOS DIRIGENTES AL PLANTEL Y LA HINCHADA DEL CLUB

PRESIDENTE DE PETROLERO PRESENTA A NUEVOS DIRIGENTES AL PLANTEL Y LA HINCHADA DEL CLUB

Plantel de jugadores y cuerpo técnico de Petrolero. (Foto: Agencias)

Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, el presidente de Petrolero del Chaco José Quecaña posesionó a los nuevos miembros de la directiva. En horas de la tarde, la dirigencia  en pleno fue presentada al plantel de jugadores profesionales y al equipo técnico, manifestando que las  personalidades se suman al compromiso de consolidar su espacio en la Liga del Futbol Profesional.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Hoy presentamos a los nuevos integrantes del directorio, personas de confianza que nos acompañarán y harán el esfuerzo de fortalecer a nuestro club. Son jóvenes, también personas con experiencia y una dama, quienes aportarán para sacar a Petrolero hacia adelante, todos con una sola misión de trabajar y trabajar, por ello como corresponde los posesionaré en el cargo”, expresó.

La directiva está presidida por José Quecaña, le acompaña como vicepresidente Fernando Vargas, secretario general Carlos García, Hacienda Moshe Abraham Riffarach, vocero Luís Sotelo y vocales Luís Tejerina y Nelson Paniagua. Les siguen miembros de las comisiones: jurídica, salud, complejos deportivos, prensa y propaganda, deportes, disciplinaria y ética y la comisión marketing y sponsors.

En representación de la nueva dirigencia, Fernando Vargas expresó la decisión de las personalidades de contribuir al club con actividades orientadas a lograr la promoción de la imagen lograda para conseguir principalmente sponsors que posibiliten el ingreso de recursos frescos, tomando en cuenta que se avecinan a corto plazo compromisos de carácter nacional e internacional.

About AdmChaco

También le puede interesar

LLUVIA DE GOLES EN YACUIBA, PETROLERO GOLEA A REAL POTOSÍ 5-0

Por fin el crédito chaqueño pudo hacer respetar su localía, en una fría y lluviosa …