Inicio / Deportes / PRESIDENTE DE WILSTERMANN: “ES TODO MENTIRA”
El presidente de Wilstermann Gróver Vargas habla durante la conferencia de prensa, hoy. Foto: Gerardo Bravo

PRESIDENTE DE WILSTERMANN: “ES TODO MENTIRA”

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, desmintió hoy la información de un medio argentino sobre una supuesta investigación dentro de la institución debido al resultado (8-0) en el partido con River Plate en Buenos Aires, la semana pasada.

Los Tiempos/

“Hay malas fuentes que dicen que voy a hacer un sumario ¿Qué sumario?”, cuestionó el dirigente en conferencia de prensa.

“No existe tal cosa (la investigación dentro del club). Cien por ciento de confianza lo que dije: “Extrañado por el resultado” ¿Quién no va a extrañar el resultado? ¿Quién no va a quedar sorprendido? Nada más que eso. Ninguna investigación”, explicó Vargas respecto a la información que se manejó en el programa “Liberman en Línea” y que luego fue replicado por varios medios argentinos.

El programa conducido por el recientemente ganador de dos Martín Fierro al Mejor Programa Periodístico Deportivo y Mejor Conductor Masculino de televisión por cable, Martín Liberman, daba a entender que Vargas sospechaba del partido por lo que haría una investigación.

Vargas reiteró hoy que respalda a todo el plantel técnico y también se refirió a los supuestos cheques y un mensaje anónimo que circulan en las redes sociales de un pago de River Plate al club cochabambino.

“Es todo mentira. Yo siempre supe que era mentira y nunca quise salir a desmentir y nunca pensé que se iba a creer semejante barbaridad”, señaló.

El máximo representante del Rojo recalcó que esta es la última vez que se toca el tema de la polémica alrededor de la derrota por goleada 8-0 en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, el anterior jueves en Buenos Aires.

Por su parte, el entrenador del club, Roberto Mosquera, realizó una crítica a los medios locales que replicaron la información de los argentinos.

“No podemos hablar de la integridad, ni de la honradez de la gente porque eso se tiene que juzgar en un Juzgado y tiene que haber un juicio y para que haya un juicio tiene que a ver una demanda pública. No lo hacen”, señaló el DT.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

El récord histórico de River que Boca quiere alcanzar

El último campeón del fútbol argentino tiene en su camino una marca que ostenta el …