Inicio / Nacional / PRESIDENTE DEL SENADO NO VIAJÓ A WASHINGTON POR DESPERFECTO EN UN AVIÓN
El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales. Foto: Senado de Bolivia

PRESIDENTE DEL SENADO NO VIAJÓ A WASHINGTON POR DESPERFECTO EN UN AVIÓN

En cambio, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, sí logró viajar a Washington.

ANF/

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, no viajó este martes a Washington para explicar a la Organización de Estados Americanos (OEA) el alcance del recurso judicial que el oficialismo usa para lograr una nueva postulación de Evo Morales en las elecciones presidenciales.

El Senado, mediante un comunicado, informó que Gonzales “no pudo realizar el viaje programado a la ciudad de Washington, junto a la delegación (del oficialismo), que se reunirá este miércoles 4 en la sede de la OEA. Esto se debió a un desperfecto en el avión que debía salir hoy del aeropuerto de El Alto a las 03:35 con destino a Bogotá, Colombia, para luego seguir con el viaje hacia Estados Unidos”.

Sin identificar a la línea aérea, el Senado también dio a conocer que la empresa ofreció a Gonzales otra alternativa de ruta para su viaje a Estados Unidos, pero la misma finalmente “fue descartada por inconveniente”.

En cambio, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, sí logró emprender su viaje a Washington, vía Lima, y se estima su arribo al país de destino en horas de la noche de hoy.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Juicio a Sánchez de Lozada por “octubre negro” iniciará el 5 de marzo

Un juez federal de Estados Unidos ordenó el inicio de un proceso judicial al expresidente …