Inicio / Deportes / PRESIDENTE INTERINO DE LA FBF PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO DE LA CONMEBOL
Marco Ortega, presidente de la FBF. (Foto: DIEZ)

PRESIDENTE INTERINO DE LA FBF PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO DE LA CONMEBOL

Con la participación de Marco Ortega, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se realizó el lunes la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay.

La Paz/ABI
Después de que las autoridades del balompié boliviano fueron desconocidas por el Comité Ejecutivo de la Conmebol, en pasados días recibieron la invitación oficial a esta reunión, por lo que asumieron el reconocimiento del ente rector del fútbol sudamericano a la actual directiva de la FBF.
Según un boletín institucional de la Conmebol, en esta reunión se habrían analizado importantes temas para el balompié de la región.
Una de las más importantes decisiones fue la convocatoria al Congreso Electoral a celebrarse el próximo 26 de enero de 2016, donde se elegirán al presidente, primer, segundo y tercer vicepresidentes, además de vicepresidente FIFA y miembros del Comité Ejecutivo FIFA.
Asimismo se aprobó el monto de premios por la participación de los equipos en la Copa Bridgestone Libertadores 2016 y las cabezas de serie para esta competición.
Por último se integró la Comisión de Asuntos Legales de la Conmebol, la cual quedó inicialmente conformada con los siguientes miembros: Damián Dupiellet  (Argentina), Alejandro Balbi (Uruguay), Álvaro Melo Filho (Brasil), Walter Torrico (Bolivia), Pepe Mosquera (Ecuador), Víctor Villavicencio (Perú). Próximamente se darán a conocer los primeros trabajos de esta Comisión.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …