Inicio / Caraparí / PRESIDENTE MORALES APRUEBA CONSTRUCCIÓN DEL TECNOLÓGICO Y COLISEO DE LA UE SAN ALBERTO
Lupe Claudia Barca, rectora ITSA, junto a Guillermo Teran y el Corregidor de San Alberto. (Foto: elchacoinforma.com)

PRESIDENTE MORALES APRUEBA CONSTRUCCIÓN DEL TECNOLÓGICO Y COLISEO DE LA UE SAN ALBERTO

Lupe Claudia Barca Terán, rectora del Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), Guillermo Eduardo Terán Ortiz, comisión de apoyo y seguimiento ITSA y el corregidor de la comunidad de San Alberto, en conferencia de prensa hicieron saber su conformidad y satisfacción por la aprobación de los dos proyectos.

Caraparí/elchacoinforma.com

Barca indicó que el proyecto contempla la construcción de 14 aulas, laboratorios de computación, química, física y soldadura de ductos. Acotó que se viene coordinado con las autoridades del municipio de Caraparí y la Gobernación departamental, en lo que respecta al proyecto y la documentación pertinente, puntualizando además, que la comunidad realizó la compra de dos hectáreas a nombre del Instituto.

“Nos encontramos muy satisfechos nosotros como institución, con la llegada del presidente Evo Morales a San Alberto fue aprobada la construcción y el equipamiento del Instituto Tecnológico San Alberto”, manifestó.

Por su parte Guillermo Terán, manifestó que la llegada del presidente Evo Morales a la comunidad de San Antonio de Las Rosas, permitió concretizar dos proyectos muy importantes, como son la construcción y equipamiento del Tecnológico y de un coliseo para la unidad educativa San Alberto.

“Este proyecto es muy importante porque el 2019 seremos sede de los juegos deportivos plurinacionales, quiero agradecer a las autoridades, a la rectora y a los docentes del Tecnológico, OTB’s, al Corregidor y a nuestra Junta Escolar, con quienes hemos hecho un equipo de trabajo para que a la llegada del presidente, poder cristalizar estas obras que se iniciarían en la próxima gestión”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Desarrollan feria educativa de la Vivienda Social en San Alberto

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Agencia Estatal de Vivienda, la Red …