Inicio / Deportes / PRESIDENTE MORALES ENTREGÓ A BALDIVIESO LA TRICOLOR BOLIVIANA

PRESIDENTE MORALES ENTREGÓ A BALDIVIESO LA TRICOLOR BOLIVIANA

El presidente Evo Morales entregó ayer al director técnico de la Selección, Julio César Baldivieso, la bandera nacional,  la que deben  defender a lo largo del torneo eliminatorio que comienza este jueves.

El presidente Morales entrega la tricolor al Dt. de la selección. (Foto: ABI)
El presidente Morales entrega la tricolor al Dt. de la selección. (Foto: ABI)

Página Siete / La Paz 

“Le hago entrega de la bandera para que la Selección la defienda con honor, con orgullo y dignidad en los partidos de las Eliminatorias”, dijo Morales a tiempo de entregar  al entrenador la tricolor.
Aclaró que el gobierno  nunca dejará de apoyar a la Verde, porque la principal característica es apoyar al deporte en las distintas disciplinas.
Baldivieso, por su parte, le entregó al Mandatario la camiseta número 10 e hizo la invitación para que Evo asista al juego debut de este jueves ante Uruguay, como el hincha número uno del país.
La reunión con la máxima autoridad del país se cerró con la entrega del emblema patrio. Los futbolistas arribaron a Palacio a las 9:20 aproximadamente, allí recibieron el saludo de algunos aficionados.
Posteriormente, el equipo, cuerpo técnico y dirigentes desayunaron con las autoridades gubernamentales, hicieron conocer las necesidades del fútbol y cerca de las 10:30 el equipo abandonó Palacio, no sin antes tomarse algunas fotos, como el caso de Cuéllar, que se tomó una selfie con Evo Molares.
En la plaza Murillo la gente que estaba por la zona se tomó  fotos con los futbolistas.

Las bromas  del Presidente. A Borja “Saben por qué le dicen a Carlos Borja ‘obra fina’?… porque está bien acabadito” (risas).
A Lampe Evo Morales afirmó que tiene guardado un gol histórico, uno que le marcó a Carlos Lampe en un amistoso y “fue con la zurda”.
El diez Cuando se le entregó la camiseta número 10 al presidente Evo, él preguntó si alguien ya tenía ese número en la Selección, la respuesta fue no, y el Mandatario pidió su habilitación” inmediata”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …