Inicio / Villa Montes / PRESIDENTE MORALES INAUGURA UNIDAD EDUCATIVA ‘ISMAEL MONTES’ EN VILLA MONTES

PRESIDENTE MORALES INAUGURA UNIDAD EDUCATIVA ‘ISMAEL MONTES’ EN VILLA MONTES

Entrega de la Unidad Educativa Ismael Montes, en Villamontes. (Foto: ABI)

El presidente Evo Morales inauguró el viernes la nueva infraestructura de la unidad educativa ‘Ismael Montes’ en el municipio de Villa Montes, departamento de Tarija, al sur del país.

Villa Montes/ABI
“La Alcaldía de Villa Montes el 2005 recibía, de transferencia directa del Tesoro, apenas 9 millones de bolivianos; el 2015 se transfirió 86 millones de bolivianos. Por eso felicitamos al hermano alcalde, con esa plata invierte en esta clase de unidad educativa”, manifestó en un multitudinario acto.
Morales destacó que ahora las alcaldías y Subgobernaciones de Tarija pueden entregar grandes obras gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, en mayo del 2006, que mejoró la economía del país.
“Felicidades hermanos, gracias hermano alcalde por invitarme a inaugurar esta linda obra. Queda inaugurada la nueva infraestructura del Ismael Montes”, concluyó.
Por su lado, el alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, afirmó que la obra tiene una inversión de más de 34,5 millones de bolivianos.
“Gracias a los recursos por la nacionalización es que hoy estamos inaugurando estas obras, porque si no llegaban esos recursos el gobierno municipal no podía hacer estas inversiones. Hicimos una inversión de 34,5 millones de bolivianos para la ejecución del colegio Ismael Montes”, agregó.

About AdmChaco

También le puede interesar

IDENTIFICARÁN PROYECTOS DE INDUSTRIALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS EN EL CHACO TARIJEÑO: YPFB

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Empresa Boliviana de …