Inicio / Gran Chaco / PRESIDENTE MORALES INSPECCIONA OBRAS EN EL TRAMO ENTRE RÍOS-PALOS BLANCOS

PRESIDENTE MORALES INSPECCIONA OBRAS EN EL TRAMO ENTRE RÍOS-PALOS BLANCOS

El presidente Evo Morales inspecciona en un sobrevuelo el asfalto del tramo Entre Ríos - Palos Blancos. (Foto: ABI)

El presidente Evo Morales informó el viernes que hizo una inspección al asfaltado del tramo Entre Ríos – Palos Blancos, en la ruta que une Tarija con el Gran Chaco, que tiene un avance mayor al 40%.

Tarija/ABI
“Hemos hecho la inspección del camino Entre Ríos a Palos Blancos, hemos visto que está en plena ejecución del camino pavimentado. De acuerdo a los datos técnicos, nos informan desde la Administradora Boliviana de Carreteras que tiene más de un 40 por ciento de avance”, dijo en una conferencia de prensa.
Morales precisó que esa obra debe estar terminada en febrero del 2018 e hizo votos porque la empresa contratista cumpla con el plazo.
“No hay nuevas negociaciones, no hay ampliaciones de plazos, menos aumento de precios. Es obra del Gobierno nacional ese camino de Entre Ríos a Palos Blancos”, agregó.
La obra de 75 kilómetros fue adjudicada en 2014 al consorcio español Ceinsa – IncoydesaIngennya con una inversión de 560 millones de bolivianos.
“Tenemos pendiente un tramo de Palos Blancos a Caraparí, son menos de 27 kilómetros, quiero decirles que el Gobierno nacional tiene garantizada la inversión para el siguiente año. Se estima una inversión de 32 millones de dólares y se podría terminar en menos de un año”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Barrios: Hace falta mayor voluntad política para consolidar la Autonomía Regional

En el Referendo del 6 de diciembre de 2009, más del 80 por ciento de …