Inicio / Departamental / PRESIDENTE MORALES SE REUNIRÁ CON ALCALDES MUNICIPALES DE TARIJA

PRESIDENTE MORALES SE REUNIRÁ CON ALCALDES MUNICIPALES DE TARIJA

El alcalde de Uriondo y presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Álvaro Ruiz, informó que todos los alcaldes que integran la AMT se reunirán el domingo 23 de agosto con el presidente del Estado, Evo Morales, quien recogerá las propuestas de los diferentes proyectos que necesitan los municipios de Tarija.

El presidente Evo Morales se reunirá con los alcaldes de Tarija. (Foto: ABI)
El presidente Evo Morales se reunirá con los alcaldes de Tarija. (Foto: ABI)

Tarija/el Periódico Digital
Ruiz manifestó que el presidente Morales se comprometió a desembolsar 3 millones de bolivianos por municipio para que puedan ejecutar las obras más importantes en favor de la población, esto bajo el marco del programa “Bolivia cambia, Evo Cumple”.
“Los proyectos deben estar dirigidos a las áreas de educación, salud, producción, servicios, básicos y deporte; esta es la primera actividad oficial que estamos haciendo con el Gobierno Nacional- dijo Ruiz – todo este acuerdo lo pactamos cuando nos reunimos en la ciudad de Cochabamba, donde también se comprometió a que en el mes de septiembre lanzará en Tarija el programa “Mi agua” y “Mi riego 2”.
De igual manera indicó que antes de reunirse con los alcaldes, el presidente Evo Morales participará de la celebración eucarística en el Santuario de Chaguaya.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Empresarios privados anuncian que no acatarán paro movilizado impulsado por cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, anunció el lunes …