Inicio / Gran Chaco / PRESIDENTE RINDE HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PROVINCIA O´CONNOR

PRESIDENTE RINDE HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PROVINCIA O´CONNOR

El presidente Evo Morales rindió el martes su homenaje a los 182 años de fundación de la provincia O´connor, Tarija, en un multitudinario acto que se desarrolló en la comunidad de Palos Blancos.

PLAZA PALOS BLANCOS
“Visitar poblaciones siempre es importante para conocer su realidad y vivencia. Hermanas y hermanos, en el aniversario de la provincia O´connor felicidades y mucha suerte”, expresó el mandatario.
En su discurso, Morales comprometió la ejecución de proyectos de agua potable para los pobladores de Palos Blancos.
“Cuando se trata de agua es nuestra obligación atender, por eso les digo a los cívicos de Palos Blancos que espero lo antes posible los proyectos para agua potable. De esta región salen los recursos económicos y es nuestra obligación atenderlos”, dijo.
En ese acto las autoridades entregaron 40 unidades de maquinaria pesada y otros vehículos pequeños para la provincia.
El ejecutivo seccional de la provincia O´connor, Walter Ferrufino, aprovechó ese acto para entregarle al Presidente los proyectos para la construcción de un centro de salud y un mercado central en Palos Blancos.
“En estos 182 años de creación de nuestra provincia, el compromiso es de seguir esa línea de trabajo, es de consolidar ese proceso de cambio de la mano de todos para nuestra provincia y nuestra ciudad”, dijo.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

Inician gestiones para establecer la oficina de Pro Bolivia en el Gran Chaco

Representantes de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), sostuvieron una reunión el …