Inicio / Nacional / PRESIONADO, KENNY TEODOVICH SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

PRESIONADO, KENNY TEODOVICH SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

El exmiembro de Calle 7 “se escondía” en una vivienda en el centro de la ciudad. La Policía estaba a punto de allanar el lugar.

Kenny Teodovich ante las autoridades del Ministerio Público. (Captura de vídeo - Correo del Sur)
Kenny Teodovich ante las autoridades del Ministerio Público. (Captura de vídeo – Correo del Sur)

Santa Cruz/Página Siete

El Ministerio de Gobierno identificó que el exconcursante del programa Calle 7, Kenny Teodovich,  se  “escondía” en una vivienda del centro de Santa Cruz y, en coordinación con la Policía,   estaba a punto de allanar la vivienda. Sólo así el acusado se entregó.
“Tomamos contacto con su abogado (de Teodovich), teníamos su ubicación pero no practicamos un allanamiento porque (la orden del mismo) no contemplaba horas extraordinarias. Posteriormente, esta persona, a través de un contacto con el Comando Departamental se presentó”, declaró el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en el programa No Mentirás de PAT.
Teodovich tenía una orden de aprehensión en su contra y otra de allanamiento en horas no extrordinarias, es decir, para ejecutarse de día por no asistir a la convocatoria realizada por la Fiscalía de Distrito en tres oportunidades, pese a que en una entrevista con un medio local afirmó que no rehuiría a la justicia.
Romero afirmó que, si no se entregaba anoche, habrían conseguido la orden de allanamiento para “horas extraordinarias” y detenerlo. “Su abogado estaba presente y está al tanto de que si no se presentaba íbamos a practicar un allanamiento en horas extraordinarias como se pidió a la Policía”, agregó.
Asimismo, dijo que hoy se informará sobre los “pormenores” de la investigación y su ubicación y declaro que se “evaluará” si se lo presentará ante  los medios de comunicación cruceños.
Teodovich fue captado por una cámara de seguridad en la que agrede a André Zanki. Lo golpea hasta dejarlo tendido en el suelo e incluso se muestra como saltó sobre su cabeza.
La víctima ratificó su decisión de no acceder a un trato económico y mantiene su demanda para una condena de 13 años de prisión por tentativa de homicidio y otros delitos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Canciller Muñoz advierte que Chile demostrará que no existe la obligación a negociar

El canciller de Chile Heraldo Muñoz advirtió que “estamos preparados para demostrarle a la Corte que …