Inicio / Departamental / PREVÉN PARAR OBRAS EN TRAMO PUENTE JARKAS-PIEDRA LARGA POR FALTA DE PAGO DE LA GOBERNACIÓN DE TARIJA
(Foto de archivo)

PREVÉN PARAR OBRAS EN TRAMO PUENTE JARKAS-PIEDRA LARGA POR FALTA DE PAGO DE LA GOBERNACIÓN DE TARIJA

El dirigente de los volqueteros de Tarija, Gustavo Rodríguez, advirtió el martes que los trabajos en el tramo Piedra Larga-Puente Jarkas están en riesgo de paralizarse, porque la Gobernación de ese departamento no desembolsa recursos a la empresa ejecutora de esa obra.

Tarija/ABI

“El Servicio Departamental de Caminos, dependiente de la Gobernación de Tarija, le debe a la empresa ejecutora de ocho meses y la empresa ejecutora nos debe a los volqueteros por los servicios de seis meses, y no podemos seguir trabajando así”, informó a los periodistas.

Explicó que esta jornada apenas 12 volquetas se presentaron a trabajar, lo que frenará el trabajo de la empresa constructora de ese proyecto.
“Nosotros no podemos seguir trabajando así, tenemos obligaciones económicas con la banca, debemos pagar a choferes, a la gente que nos hace mantenimiento a nuestras unidades, a nuestros proveedores”, agregó.

El dirigente de los volqueteros recordó que esa obra fue licitada por el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, y que debía tomar previsiones para tener los recursos para pagar las planillas.

El tramo Puente Jarkas-Piedra Larga forma parte de la ruta que une a ciudad de Tarija con la Región Autónoma del Gran Chaco.

About AdmChaco

También le puede interesar

DISTRIBUIRÁN 30 TONELADAS DE FORRAJE A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO EN TARIJA

El director del Servicio Departamental Agropecuario (Sedag), dependiente de la Gobernación de Tarija, Edwin Fuentes, …