Inicio / posesion / PRIMER ACTO OFICIAL DE RAMIRO VALLEJOS ANTE LA POBLACIÓN YACUIBEÑA

PRIMER ACTO OFICIAL DE RAMIRO VALLEJOS ANTE LA POBLACIÓN YACUIBEÑA

En la puerta de la alcaldía, se instaló un escenario para que realizar un acto, previo al ingreso a las instalaciones del Gobierno Municipal, donde hicieron uso de la palabra Ramiro Vallejos y Wilman Cardozo.

Ramiro Vallejos se dirigió a la población. (Foto: El Chaqueño)
Ramiro Vallejos se dirigió a la población. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El alcalde Vallejos señaló que se respetará a los servidores públicos que tienen contrato en esa institución, pero que sin embargo serán sometidos a una evaluación previa, para ver sus capacidades y si son aptos para servir al municipio de Yacuiba.

“Pido a todos los funcionarios que tienen contrato y a los que van a ingresar a trabajar gradualmente, que me ayuden a cumplir las promesas que hicimos en época de campaña (…) vamos a convocar a los presidentes de las OTBs. y a las organizaciones sociales productivas para, que podamos reformular el Plan Operativo Anual de la gestión 2015 y 2016”; apuntó Vallejos.

Por su parte, el asambleísta departamental Wilman Cardozo, pidió a la población que puedan ayudar en la gestión del alcalde Ramiro Vallejos, para que Yacuiba sea una ciudad productiva y de grandes cambios para la población.

“Quiero pedirle a los Concejales que no solo participen de los actos de entrega, sino que sean los fiscalizadores (…) tienen que ayudarle al acalde, para que los proyectos y programas que se realicen, se hagan como quiere la gente, ese debe ser el compromiso de todos los Concejales. Pedirles que salgan a los barrios y comunidades a solucionar los problemas de la gente y no estar sólo en sus oficinas esperando que la población los busque.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASAMBLEÍSTAS POSESIONAN A ADRIÁN OLIVA COMO GOBERNADOR DE TARIJA

Desde la Asamblea y la Gobernación auguraron un trabajo coordinado para buscar el desarrollo del …