Inicio / Deportes / AURORA EMPATA EN SANTA CRUZ EN LA PRIMERA FINAL DEL NACIONAL B

AURORA EMPATA EN SANTA CRUZ EN LA PRIMERA FINAL DEL NACIONAL B

Los jugadores del equipo cochabambino celebrando el empate. (Foto: Ricardo Montero - Diez)

Con sabor a victoria. Ni bien José Jordán dio el pitazo final Aurora celebró el empate ante Destroyers (2-2) como si hubieran ganado y no es para menos, ya que iniciaron perdiendo por 2-0.

Santa Cruz/Diez

El resultado es clave para el equipo del Pueblo, ya que será más accesible el compromiso en su territorio, en Cochabamba, pues jugarán con su hinchada y ante un clima al que están acostumbrados.

Al cumplirse los 94 minutos, los jugadores y cuerpo técnico del conjunto del valle celebraron el resultado. No estuvieron solos durante el partido, ya que hinchas celestes se apostaron en la gradería del sector general del estadio Tahuichi Aguilera. Los futbolistas se acercaron a la malla para agradecerles por su presencia y para festejar con ellos.

Esperan lograr una victoria en la vuelta para asegurar su regreso a la Liga boliviana. “La clave fue la fe para revertir ese resultado”, dijo Charles da Silva tras el final del compromiso, que dejó ver la capacidad futbolística que tiene y también la de su equipo. La vuelta será este domingo 4 de junio, en Cochabamba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …