Inicio / Nacional / Proclaman a Evo como candidato y éste dice a la oposición que se prepare para comicios de 2019
(Foto: ABI)

Proclaman a Evo como candidato y éste dice a la oposición que se prepare para comicios de 2019

El Jefe de Estado dijo que el plan de la oposición “es solo mentir y mentir” y “con cualquier mentira desgastar al Evo, al Álvaro y al Gobierno”.

ANF/

Las organizaciones sociales afines al partido de Gobierno MAS proclamaron este sábado al presidente Evo Morales como candidato para las elecciones generales de 2019, y éste pidió a la oposición que ya no pierda su tiempo rechazando el fallo del TCP, que lo habilitó, y que se prepare para hacerle frente.

“Gracias a nuestros abogados, gracias a nuestros asambleístas estamos habilitados para el 2025, eso no está en debate (…) quiero decirles a la derecha, a los vendepatrias, a los sumisos al imperio y al capitalismo: pierden su tiempo, más bien mi recomendación es que se unan de una vez, que se preparen de una vez” para las elecciones de 2019, dijo Morales ante una multitud de organizaciones y funcionarios públicos que llegaron al acto en Cochabamba.

La masiva concentración fue convocada para este sábado con motivo de celebrar 12 años de la llamada revolución democrática y cultural y proclamar a Evo Morales como candidato para los comicios generales de 2019.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Lago Poopó duplica su caudal tras secarse por cambio climático

Las aguas del lago han disminuido en las últimas tres décadas como efecto del cambio …