Inicio / Yacuiba / Promoción 99 del Busch organiza el segundo campeonato interpromos

Promoción 99 del Busch organiza el segundo campeonato interpromos

Colegio Nal. Pdte. Germán Busch. (Foto: elchacoinforma.com)

La promoción 99 del Colegio Nacional Presidente German Busch diurno, convocó a las expromociones a participar del campeonato de fustal. El evento deportivo y de confraternización, iniciará el 15 de diciembre. Del  3 al 30 de noviembre, se realizarán las inscripciones, la recaudación será destinada a obras sociales en el área rural.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Arturo Gutiérrez, director del colegio Germán Busch, durante el lanzamiento del segundo “Campeonato Interpromos”, agradeció a los  organizadores por incentivar al deporte y promover una vida sana.

“Me alegra verlos a los exbuchistas, porque vienen con la intención de que los jóvenes y adultos sigan practicando el deporte para llevar una vida sana” destacó la autoridad, esperando que otros estudiantes también se sumen.

Gutiérrez informó que el Polideportivo de la unidad educativa, tiene un gran avance en su construcción y esperan inaugurar hasta fin de año, para que en la siguiente gestión se desarrolle este campeonato en su propia infraestructura, considerando que en esta oportunidad el campeonato se llevará adelante en el Complejo Deportivo Ferroviario.

El organizador del campeonato Raúl Condori, señaló que pertenece a la promoción 1999 y en esta oportunidad preparan el evento, porque fueron los campeones de la primera versión. Recalcó que este tipo de actividades busca la unidad de los exbuchistas, que se encuentran trabajando en diferentes departamentos del país.

Ronald Martínez, miembro del comité organizador, invitó a las expromociones a inscribir a sus equipos, porque la actividad tiene un fin social, con la recaudación de juguetes para niños de las comunidades.

Los interesados puede inscribirse en calle Ballivián entre Juan XXIII y Jacinto Delfín en el domicilio de Gustavo Cuellar, el registro tiene un costo de Bs. 500, deben presentar una lista de 7 jugadores como mínimo, acompañado de una fotocopia de Cédula de Identidad de cada participante, para verificar, considerando que en el campeonato solo podrán participar exalumnos.

About Usuario Web

También le puede interesar

Yacuiba: Muebles, artesanía, arte y textiles estarán en la feria “Forjando Identidad”

Productores de diferentes rubros, asociados en la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía …