Inicio / gamy / PROMOCIONAN PARQUEO DEL MERCADO CENTRAL DE YACUIBA
Parqueo ubicado en el Mercado Central de Yacuiba.

PROMOCIONAN PARQUEO DEL MERCADO CENTRAL DE YACUIBA

El parqueo subterráneo es seguro y cuenta con capacidad para 40 vehículos cómodamente estacionados. Por medio día se cobrará Bs. 5, día completo Bs. 10 y noche entera Bs. 10. Mensual Bs. 100 y Bs. 200, respectivamente.

Yacuiba/Agencias

Con el propósito de crear conciencia vial en los conductores de vehículos y evitar el parqueo en lugares no permitidos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ingresos, pondrá a disposición de la población el estacionamiento que se encuentra en el subterráneo del Mercado Central.

La medida entrará en vigencia a partir del lunes 10 de julio, con una escala de precios adecuada que permitirá mantener a los vehículos bajo techo, seguros y lejos de los antisociales que aprovechan los parqueos aislados para cometer delitos.

“Como resultado de este servicio, vamos a dejar expeditas las calles de la ciudad para que las personas puedan transitar más seguros”, explicó Javier Flores, director de Ingresos, a tiempo de subrayar que el propósito del Gobierno Municipal es crear conciencia en la población.

Asimismo manifestó que si los dueños de vehículos pueden cancelar mensualmente, registrándose en el sistema de la Dirección de Ingresos o en la misma administración del Mercado Central. Aclaró que con los recursos que genere este servicio, se cubrirá el pago por el mantenimiento del mismo garaje, además de energía eléctrica, agua y otros servicios básicos.

“El Mercado Central cuenta con todas las condiciones y esa infraestructura tan moderna que hoy tenemos, debemos explotarla poniendo al servicio de la población en general. Esta propuesta la hemos hecho conocer a todas las instituciones que se encuentran alrededor del mercado, para que puedan hacer uso del parqueo”, refirió Rubén Flores, administrador de Mercado Central.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: EL ALCALDE ASEGURA QUE LA “SERENATA AL CHACO” SERÁ GRATUITA Y EN UN ESPACIO AMPLIO

El alcalde Ramiro Vallejos anunció de manera formal que la serenata al Chaco del 11 …