Inicio / Villa Montes / PROMONTORIOS DE BASURA EN LA TERMINAL GENERAN PROTESTAS GENERALIZADAS

PROMONTORIOS DE BASURA EN LA TERMINAL GENERAN PROTESTAS GENERALIZADAS

Las gentes que llegan del interior, pidieron a diario “EL CHAQUEÑO” se muestre la realidad de cómo una terminal de buses luce en tan pésimas condiciones.

La basura en la terminal atrae canes, ratas y todo tipo de insectos. (Foto: El Chaqueño)
La basura en la terminal atrae canes, ratas y todo tipo de insectos. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El problema de la basura no solo causa un pésimo aspecto para las personas que llegan del interior a encontrarse con éste problema de nunca acabar en la zona urbana de Villa Montes, a esto se suma la protesta de vecinos, oficinas de transporte, junto a demás entidades presentes, que deben soportar horas de malos olores, el peligro constante por los perros que se aglomeran, la proliferación de ratas, y todo tipo de insectos insalubres para el ser humano.

Las gentes que llegan del interior, pidieron a diario EL CHAQUEÑO se muestre la realidad de cómo una terminal de buses luce en tan pésimas condiciones, como si no hubiesen autoridades responsables de tener esta infraestructura intachable, como ocurre en otras regiones o municipios.

“La verdad apena ver cómo está de mal en peor mi querida Villa Montes, pongo un ejemplo no más, la terminal de Camiri, no es extensa, lujosa, pero da envidia que con tan pocos recursos hagan las cosas tan bien y acogedoras para los visitantes, todo limpio y bien organizado. Aquí con el perdón de las autoridades, todo lo contrario, se ve como las comideras se adueñaron de las aceras y al lado de los baños, no hay lugares de parqueo porque los transportistas acapararon todo, los techos como si hubiera habido una guerra, eses de pájaros, sucio y con basura, me quedé boca abierta ahora que veo y llego a mi tierra después de tantos años”, dijo Franz Cuellar, proveniente de España.

De la misma manera, los trabajadores de las oficinas de la terminal y dueñas de kioscos, quienes alegan pagar alquileres y los servicios, al unísono expresaron su molestia porque no hay dónde poner la basura, que genera apestosos olores.

Piden nuevamente a las autoridades de turno, regularizar el pésimo estado de la terminal que es el primer reflejo de Villa Montes para los que llegan, más aún tomando en cuenta que se acercan fechas importantes, donde el flujo de pasajeros aumenta hasta en un 60% tanto del interior como el exterior del País.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …