Inicio / Yacuiba / PUBLICAN CONVOCATORIA DE LA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EXPOCHACO 2017
La Rueda Internacional de Negocios será el 9 y 10 de agosto. (Foto ilustrativa)

PUBLICAN CONVOCATORIA DE LA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EXPOCHACO 2017

El directorio de la segunda Expochaco Sudamericano y la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT) publicaron la convocatoria de la Rueda Internacional de Negocios 2017, a realizarse el 9 y 10 de agosto, en el marco de la muestra ferial. El evento cuenta con un software diseñado para que las personas interesadas puedan inscribirse y acceder a una base de datos con empresas inscritas.

Yacuiba/Agencias

Jhonny Apaza, coordinador del evento en la ciudad, informó que la rueda de negocios es un esfuerzo coordinado entre el directorio de la plataforma económica y comercial y la Federación de Empresarios de Tarija con el fin de posicionar las iniciativas y emprendimientos privados de la región y el departamento a nivel nacional e internacional; por actividades, rubros y subrubros importantes.

De acuerdo a lo informado por el coordinador, en la anterior versión de la Rueda de Negocios participaron 130 empresas de diversos sectores, los rubros más destacados fueron la agroindustria y la construcción, se llevaron a cabo más de 700 citas programadas y alrededor de 100 citas informales. Logrando de ese modo 15.540.000,00 dólares en intenciones de negocios y 8.2 millones concretados.

Por otro lado, aseveró que la institución responsable de organizar y ejecutar la Rueda de Negocios está compuesta por más de 10 cámaras y asociaciones legalmente establecidas. En esas condiciones, la entidad cumple el rol de articulador de las demandas de los distintos sectores empresariales, entre ellos, la promoción de actividades de actividades que beneficien el crecimiento del sector empresarial.

La Rueda de Negocios es un mecanismo simple de reuniones planificadas, creando de forma directa un ambiente propicio para negociaciones; promueve los contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones que desean entrevistarse para realizar negocios y formar asociaciones o alianzas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inicia entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores

El costo de la canasta alimentaria para cada una de las cinco dotaciones es de …