Inicio / Nacional / PUNTOS DE EMPADRONAMIENTO ATENDERÁN EN HORARIO CONTINUO MARTES Y MIÉRCOLES
El 6 de septiembre concluye el empadronamiento. Foto: TSE

PUNTOS DE EMPADRONAMIENTO ATENDERÁN EN HORARIO CONTINUO MARTES Y MIÉRCOLES

Los puntos de empadronamiento dispuestos para registrar a la población con miras a los comicios judiciales del 3 de diciembre atenderán el martes y miércoles en horario continuo, informó el director nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci), José Antonio Pardo.

ABI/

“Este martes la atención es desde las 8:00 a las 18:30, y el miércoles desde las 8:00 hasta las 23:59. Los centros de empadronamiento atenderán hasta concluir con la última persona que acuda a registrarse”, explicó, citado en un boletín de prensa.

El miércoles (mañana) es el último día para el empadronamiento de aquellas personas que hubieran cambiado de domicilio, cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre y retornen del exterior, o por algún motivo no estén registradas.

De acuerdo con los datos brindados por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) hasta el lunes 4 de septiembre, se registraron a 237.645 ciudadanos en todo el país.

De este total, 103.692 son nuevos registros y otros 133.953 corresponden a actualizaciones de datos por cambios de domicilio.

About Usuario Web

También le puede interesar

Fiscalía inicia proceso para reparación de daño e indemnización en caso Misiles Chinos

El fiscal Superior, José Manuel Gutiérrez, informó que inició el proceso judicial para la reparación …