Inicio / Cine, Tv y Música / ¿QUÉ MOTIVA A GENE SIMMONS DE KISS A VISITAR BOLIVIA?

¿QUÉ MOTIVA A GENE SIMMONS DE KISS A VISITAR BOLIVIA?

Gene Simmons, el líder de la legendaria banda Kiss. Foto: Getty Images

A principios de junio,  Gene Simmons, el líder de la legendaria y famosa  banda Kiss, confirmó que se presentará  en el Festival Internacional  Scream Bolivia 2017, que se realizará en octubre en la ciudad de La Paz.

Página Siete

Además de encontrarse con sus fans bolivianos, Simmons tiene otra razón para visitar el país. ¿Cuál?. Los productores del encuentro contaron que el músico tiene un gran  interés por conocer al presidente Evo Morales.

 “Sabemos que Gene Simmons, de Kiss, está muy emocionado por visitar Bolivia. Nos ha pedido que gestionemos una reunión con  el presidente Evo Morales, ya que tiene muchas ganas de conocerlo. Él lo admira bastante porque es un presidente indígena y sabe por lo que está pasando en Bolivia”, contó Álvaro Corrales, representante de   La Biblia del Metal y CM  Producciones, productoras que organizan el festival.

Corrales contó que cuando Kiss tenía previsto llegar al país  en anteriores oportunidades, Simmons ya pidió conocer al presidente. “Nosotros enviaremos una solicitud para que cuando llegue al país Simmons ya se pueda encontrar con el mandatario”, dijo.

Según Corrales, la productora del músico aprobó  su visita al país después de verificar  varios temas logísticos que van desde  los equipos técnicos  hasta  el lugar de alojamiento.

“Ha pedido un hotel muy cómodo. Él tiene una dieta muy estricta y para ello tendremos que contratar un chef privado. Asumiremos todos sus pedidos”, adelantó Corrales.

El bajista y segundo vocalista de la agrupación norteamericana famosa a nivel mundial, formada en 1973,  gracias a éxitos como Rock & Roll all nite y Heaven’s on Fire se presentará junto a otros artistas internacionales.

El músico, de 67 años,  además de su talento por su icónica lengua, se presentará en el escenario paceño junto  a su grupo  Gene Simmons Band, con la que interpretará algunos éxitos de Kiss.

 Según los organizadores, este año el Scream Bolivia  se realizará el 21 de  octubre.

Corrales dijo  que en los próximos días se informará sobre  el lugar y la venta de entradas.

Este 2017, el grupo  Tierra Santa, considerado una leyenda del heavy en español, ya confirmó su participación en el  Scream Bolivia. Además, otra de las grandes estrellas  del encuentro será el grupo estadounidense Anhtrax, considerado uno de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Megadeth.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Residente lidera nominaciones para los premios Grammy Latino

El puertorriqueño Residente lidera el número de nominaciones para los premios Grammy Latino, con nueve, incluidas dos …