Inicio / Deportes / QUEBRACHO CONQUISTA SUS TRES PRIMEROS PUNTOS EN EL INTERPROVINCIAL

QUEBRACHO CONQUISTA SUS TRES PRIMEROS PUNTOS EN EL INTERPROVINCIAL

En un partido de fútbol bien disputado, el plantel de Villa Montes fue más práctico con el balón y sobre todo, con más oficio futbolístico, para ganarle al club Independiente de Entre Ríos por 4 goles a 1, tantos anotados por  Ramiro Vaca (2), Claude Vega (1) y Juan Carlos Silos (1) para el ganador habiendo anotado para el perdedor  Emilio Ortega (1).

Quebracho, se impuso por 4 a 1 a Independiente. (Foto: El Chaqueño)
Quebracho, se impuso por 4 a 1 a Independiente. (Foto: El Chaqueño)

Agencias.

Ramiro Vaca, rompió con toda la estrategia impuesta por Independiente, ya que a los tres minutos, el último campeón se pondría en ventaja por medio del jugador de Quebracho, que define con un remate al palo derecho del portero Francisco Gareca, el gol pareció tener reacción en los jugadores entrerrianos que se fueron a buscar el empate rápidamente.

Independiente creaba situaciones de riesgo con sus delanteros Marcos Melgar y Emilio Ortega, los dos fueron incisivos y con su velocidad inquietaban a la defensa de Quebracho, a los 25 minutos llega el empate de Independiente por medio de un cabezazo en el área de Emilio Ortega.

Este empate parecía darle vida al conjunto local, pero rápidamente volverían a ponerse en ventaja los dirigidos por José Sánchez con el gol de Claude Vega, pese al gol el compromiso en esta etapa fue parejo desde el juego.

Ya en el segundo tiempo, Quebracho marcaría un nuevo gol en los primeros minutos, en este caso fue el tercero, el autor fue Juan Carlos siles, entró amagando dentro del área y terminó definiendo arriba del portero, este gol le daba tranquilidad al cuadro de Villamontes, el partido después de ese tanto perdió ritmo de juego, con la ventaja obtenida Quebracho se replegó atrás, e Independiente no era inteligente a la hora de crear ocasiones de peligro.

A 12 minutos del final, nuevamente Juan Carlos  Siles, decretaría la goleada por 4 a 1 ante Independiente.

El representante villamontino empieza asegurando sus puntos para poder lograr nuevamente su clasificación al nacional provincial, tal como lo realizó en la pasada versión de esta copa.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …