Inicio / Deportes / QUEBRACHO DE VILLA MONTES REPRESENTARÁ A BOLIVIA EN LA COPA LIBERTADORES SUB-19 EL 2017

QUEBRACHO DE VILLA MONTES REPRESENTARÁ A BOLIVIA EN LA COPA LIBERTADORES SUB-19 EL 2017

Quebracho se consagró campeón. (Foto: Rene Rivero - late.com.bo)

Quebracho de Villa Montes se consagró campeón del Torneo Nacional de clubes campeones en la categoría Sub-19, luego de derrotar en la final a Universidad de Santa Cruz por 2-0. Este título le permitirá al equipo azulgrana jugar la Copa Libertadores de la categoría en el 2017.

Santa Cruz/ABI

El cuadro de Villa Montes fue superior durante todo el partido que disputó este viernes ante los locales en el estadio Edgar Peña de Warnes, los goles para el equipo campeón fueron anotados por Mauricio Paz a los 49’ y Alejandro Barrón a seis minutos del final del encuentro. El autor del segundo gol, también se consagró como el máximo artillero del torneo con seis anotaciones.

Fue la segunda vez en el torneo que se enfrentaron ambos equipos, en la fase de grupos la victoria también fue para Quebracho por la mínima diferencia con gol de Barrón. El equipo campeón no perdió durante este maratónico torneo que se jugó en Santa Cruz desde el pasado lunes.

En el debut los azulgranas dieron la gran sorpresa luego de derrotar a Bolívar por 2-1, luego golearon 7-1 a Nacional Potosí el martes. Un día después vencieron a Universidad 1-0. En semifinales fue el único partido que el equipo de Villa Montes no ganó, durante los 90 minutos igualó 3-3 con el Club Atlético Nacional de Sucre, el finalista tuvo que decidirse desde los 12 pasos, donde el campeón derrotó a los chuquisaqueños por 3-2.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Remontada del “Santo” en Oruro para imponerse a Wilstermann 3-1

Wilstermann comenzó ganando por intermedio de Gilbert Álvarez, al minuto 36, sin embargo el plantel …