Inicio / Deportes / QUEBRACHO DERROTA A MUNICIPAL DE ARGENTINA Y ES EL OTRO FINALISTA DEL SÚPER SÉNIOR

QUEBRACHO DERROTA A MUNICIPAL DE ARGENTINA Y ES EL OTRO FINALISTA DEL SÚPER SÉNIOR

En el segundo partido semifinal Quebracho se impuso al equipo de Municipal de Argentina y será rival de Lubricentro en la gran final del Súper Sénior.

Quebracho jugará la final ante Lubricentro. (Foto: El Chaqueño)
Quebracho jugará la final ante Lubricentro. (Foto: El Chaqueño)

Crónica del partido

El compromiso inició a las 16:45 horas en el estadio Néstor Paz de San José de Pocitos, el conjunto de Municipal (Arg) ingresó con mayor determinación, con su juego característico de toque y balón al ras de piso. Tuvieron opciones de poder aperturar el marcador por intermedio de Cuellar y Rivero, que fueron los jugadores más movedizos en la delantera del equipo de Salvador Maza.

Pasada la mitad de la primera etapa, el ritmo de juego en los dos equipos decayó. Quebracho de apoco se fue aproximando al pórtico rival. En el minuto 35, Gareca habilita a Rejas para que ingrese con pelota dominada al área y defina con tranquilidad dejando sin chance al portero Escobar, marcando el primer gol del partido, resultado con el que se irían al descanso.
En el segundo tiempo, Municipal (Arg) parecía que ingresaba al campo de juego decidido a empatar el marcador, adelantó sus líneas dejando descuidada a su defensa, esto fue aprovechado por los albiverdes, a través de su goleador Rejas, quien marcó el segundo gol al comenzar el segundo tiempo y 15 minutos después el tercero y definitivo gol para darle la victoria al elenco de Quebracho y el pasaporte a la final del torneo.

Al finalizar el encuentro el Jugador Andrés Anaquin, sufrió una lesión en la rodilla por lo que abandona el campo de juego y fue trasladado a un centro médico, es posible que se pierda la gran final, lo cual sería una baja sentida para Quebracho.

José María Rejas:

“A esta edad seguimos haciendo fútbol, demostrándole a la juventud que si uno quiere puede seguir practicando este deporte que nos apasiona, así ellos pueden seguir nuestros pasos. En estos partidos no hay que perder las oportunidades, hoy se me dio, pude convertir las tres opciones que tuve y regalarle a mi equipo la clasificación a la final. Para la final hay que entrenar en los días que nos quedan porque lubricentro es un equipo difícil, corren todo el partido pero estaremos al nivel para poder consagrarnos campeón del Súper Sénior, Saludos para toda mi gente de Palmar y que sigan practicando futbol”.

quebracho - municipal

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …