Inicio / Deportes / QUEBRACHO SE PREPARA PARA NACIONAL DE PROVINCIAS EN TUPIZA

QUEBRACHO SE PREPARA PARA NACIONAL DE PROVINCIAS EN TUPIZA

El Club Quebracho de Villa Montes está casi listo para afrontar la Copa Nacional de Provincias que se realizará el 27 de agosto en la población de Tupiza del departamento de Potosí.

Quebracho, estará con todos sus titulares para enfrentar a Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Quebracho buscará la clasificación al Nacional B. (Foto de archivo)

Villa Montes/El País

Este fin de semana el club organizó un cuadrangular con varios equipos de la ciudad de Villa Montes, para probar su primer plantel, con mira a disputar los partidos del Nacional de Provincias.
El cuadrangular se realizó el día domingo 16 de agosto en las canchas auxiliares del estadio Defensores de Villa Montes, los equipo que participaron de este encuentro deportivo fueron: El Club Ferroviario, Club Resistencia, Club Bilbao y como organizador el Club Quebracho de Villa Montes.
El plantel de Quebracho ganó los tres partidos colocándolo como campeón invicto del cuadrangular, en segundo lugar salió Club Bilbao y en tercer lugar el Club Ferroviario, los premios fueron entregados por el Presidente del club Quebracho Ramiro Vaca.
Entrevista
El jugador Romer Aranibar nos comenta como está trabajando el plantel en estos días “Estamos acá preparándonos con todo a full, para agarra mayor acondicionamiento físico, luego el lunes posiblemente estaríamos yendo a Tupiza para aclimatarnos un poco, para no tropezar en el Nacional de Provincias” comento el joven jugador.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …