Inicio / Elecciones 2015 / QUECAÑA ASEGURA QUE TIENE EL RESPALDO POPULAR PARA SER EJECUTIVO SECCIONAL EN YACUIBA

QUECAÑA ASEGURA QUE TIENE EL RESPALDO POPULAR PARA SER EJECUTIVO SECCIONAL EN YACUIBA

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Quecaña, aseguró el miércoles que tiene respaldo en Yacuiba para ser el candidato a ejecutivo seccional por el partido en función de gobierno.

El Asambleísta José Quecaña, mantiene la pulseta con Marcial Rengifo, por ser el candidato a ejecutivo seccional de Yacuiba.
El Asambleísta José Quecaña, mantiene la pulseta con Marcial Rengifo, por ser el candidato a ejecutivo seccional de Yacuiba.

“Allá en Yacuiba ya nos proclamaron como único candidato del Movimiento al Socialismo y de sus organizaciones sociales para ir como ejecutivo seccional de Yacuiba. Las organizaciones sociales cuando hemos rendido nuestro informe de gestión, igual nos han proclamado”, indicó Quecaña.
El asambleísta añadió que ahora todo está en manos del presidente Evo Morales, jefe del MAS, que será en última instancia el que define quién va como candidato a ejecutivo seccional en esa región del Chaco.
“Ahora todo está en manos del presidente Evo Morales, es él que tiene la última palabra. Ojalá que no se confunda, porque yo tengo más cabeza que cola, hay otros candidatos que tienen más cola que cabeza y quieren estar”, afirmó.
Quecaña cuestionó la gestión del actual ejecutivo seccional, Marcial Renjifo, igual del partido oficialista.
“Lo único que le digo al presidente Evo Morales que no se confunda, nosotros tenemos mucho peso, mucho apoyo de todos los sectores sociales en Yacuiba. Si Marcial busca la reelección, el MAS va perder como en la Guerra del Chaco”, dijo.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA – SEGUNDA VUELTA

Yacuiba/El Chaqueño Los resultados de las elecciones del pasado domingo 3 de mayo, correspondientes a …