Inicio / Cine, Tv y Música / QUENTIN TARANTINO PREPARA UN PELÍCULA SOBRE LA “FAMILIA MANSON”
Quentin Tarantino, director norteamericano. Foto: AFP

QUENTIN TARANTINO PREPARA UN PELÍCULA SOBRE LA “FAMILIA MANSON”

El director norteamericano Quentin Tarantino prepara una nueva película de la cual sería escritor y director, basando la trama en los crímenes cometidos en 1969 por la “Familia Manson”. Se habla de que Tarantino ya habría tenido reuniones con Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Jennifer Lawrence para que trabajen en el film.

EEUU/Applauss.com

Un proyecto que iría por buen camino y que estaría centrado en la muerte de Sharon Tate esposa del destacado director Roman Polanski, quien fue brutalmente asesinada por la sexta de Charles Manson mientras estaba embarazada. Al parecer esta historia ya tendría las primeras versiones del guion, pudiendo ser grabado en mediados de 2018, tal como lo publica The Hollywood Reporter.

Así, esta sería la película número 11 de Quentin Tarantino, quien hace algunos años anunció que no filmaría más de diez, para no ser un director viejo, pero que luego de The Hateful Eight decidió hacer dos más. Pero lo particular de este trabajo sería que por primera vez basaría su guion en un hecho real.

El Posible reparto de Quentin Tarantino

Al conocerse la noticia se especulaba sobre una posible reunión que habría tenido Tarantino con la actriz de los Juegos del Hambre Jennifer Lawernce y con Brad Pitt, con quien ya trabajó en Bastardos sin Gloria (2009). La primera reunión habría sido confirmada con una supuesta foto tomada después del almuerzo que compartieron Lawrence y Tarantino, mientras que la de Pitt fue comentada por fuentes del The Hollywood Reporter.

Hasta ahí, todo hacía suponer que Lawrence interpretaría el papel de Sharon Tate, hasta que el medio Deadline aseguró que habría existido otra reunión del director, esta vez con Margot Robbie, quien ya tendría el papel de la ex esposa de Roman Polanski, a pesar de que para esa fecha estaría grabando Suicide Squad 2.

Asimismo, Deadline aseguró que escuchó que Samuel L. Jackson también sería parte del elenco de este film, lo que no sería sorpresa debido a las películas en las que ambos han trabajado juntos, siendo este catalogado por algunos como el actor fetiche de Tarantino. Y como no, si ha participado como actor en Pulp FictionJackie BrownKill Bill y Django Sin Cadenas, además de ser narrador de Bastardos sin Gloria, apareciendo en cinco de los diez film del director.

El asesinato de Sharon Tate por la “Familia Manson”

El criminal y cantante Charles Manson formó la “Familia” a los 33 años, luego de recorrer las costas de California en un viejo autobús junto a la madre de su segundo hijo. Era 1967 y ambos predicaban la ideología del sexo libre y la ecología, mensajes con el que lograron cautivar a gran cantidad de jóvenes. Además, gracias a esto, Manson abrió camino en el mundo artístico de la época cuando conoció a Dennis Wilson, baterista de The Beach Boys.

Ya conformada su sexta en Los Ángeles, en 1969, Manson tuvo contacto con un joven productor llamado Terry Melcher, amigo de Wilson, con quien tuvo algunas conversaciones sobre la producción de un disco. Pasado los meses, Melcher no se acercó más, lo que desesperó a Manson. Más tarde descubriría que el nuevo sencillo de The Beach Boys, “Never learn not to love”, era una copia de uno de sus temas, hecho que lo desesperó, enviando a miembros de la “Familia Manson” a asesinar al productor a su Hogar.

Pero el hecho más horrible fue que en 10050 de Cielo Drive, ya no vivía Terry Melcher, sino que ahora recidía el director Roman Polanski y su esposa Sharon Tate. Al llegar los seguidores de la “Familia Manson” asesinaron con herramientas y cuchillos a Tate, que tenía ocho meses de embarazo, y a tres amigos. Polanski estaba de viaje.

Este no fue el único asesinato del clan Manson y todos los asesinos, incluidos Charles Manson, fueron detenidos ese mismo año. Manson aún cumple condena, siendo desestimada su última petición de libertad en 2012, pudiendo optar a otra en 2027, lo que se ve difícil ya que actualmente tiene 83 años.

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

CONDENARON A 18 AÑOS DE PRISIÓN A UNA ACTRIZ DE “THE WALKING DEAD” POR QUERER ENVENENAR A OBAMA

Shannon Guess Richardson, una de las actrices que diera vida a uno de los zombis …