Inicio / Deportes / LA FIFA ORDENA QUITA DE PUNTOS A BLOOMING

LA FIFA ORDENA QUITA DE PUNTOS A BLOOMING

El máximo ente del fútbol mundial emitió una carta en la que establece que se quite tres unidades a la academia cruceña por una deuda impaga al argentino Federico García. Se conoce que superan los 60.000 dólares.

Diez/

La FIFA ordenó la quita de tres puntos al club Blooming por el caso del jugador Federico Santiago García. La sanción (deducción de unidades) es por el caso que demandó el representante legal del futbolista argentino a la academia. Apelaron al máximo organismo mundial por una deuda impaga por parte de la institución celeste. Se conoce que es más de 60.000 dólares.

El comunicado oficial señala que se debe quitar las unidades al club deudor “en aplicación al punto 4 de la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 15 de marzo de 2017 y que deduzca tres (3) puntos del primer equipo del club Blooming”.

Con la reducción de las unidades la academia cruceña pasará del quinto lugar a compartir la octava posición con Real Potosí (22). Se espera una posición oficial de la dirigencia del equipo celeste en las próximas horas.

 

About AdmChaco

También le puede interesar

LA FBF PIERDE MÁS DE 50 MIL DÓLARES POR ENTRADAS DE CORTESÍA

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, informó ayer que …