Inicio / Nacional / RADA: TRABAJO PRESENTARÁ INFORME AL GABINETE SOBRE POSIBLE FERIADO NACIONAL POR VISITA DEL PAPA

RADA: TRABAJO PRESENTARÁ INFORME AL GABINETE SOBRE POSIBLE FERIADO NACIONAL POR VISITA DEL PAPA

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, anunció el lunes que el Ministerio de Trabajo presentará un informe al gabinete ministerial sobre el posible feriado nacional por la visita del Papa Francisco a Bolivia que se realizará del 7 al 9 de julio próximo.

Alfredo Rada, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales.
Alfredo Rada, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales. (Foto: ABI)

La Paz/ABI
“Estamos a la espera de un informe del Ministerio de Trabajo que lo presentará en gabinete (…). El feriado nacional es un tema que todavía no se lo abordado en el gabinete que seguramente en base al informe del Ministerio de Trabajo se lo abordará”, señaló en entrevista con la televisora Red Uno.
La agenda elaborada para la visita del papa Francisco a Bolivia establece que el 8 de julio llegará a la ciudad de La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales y efectuará actividades con algunas organizaciones sociales.
El Pontífice viajará posteriormente a la ciudad de Santa Cruz, donde entre el 9 y el 10 de julio oficiará una misa, visitará la cárcel de Palmasola y participará en el Encuentro Mundial de Movimientos Sociales, entre otras actividades.
El Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales recordó que el Gobierno declaró feriado regional en el departamento de Santa Cruz para el 9 de julio próximo para garantizar una masiva participación de la población en los actos católicos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Ministro Romero califica el paro cívico del 21F como un fracaso

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que el paro cívico nacional ha sido …