Inicio / Caraparí / Radio Viray distingue a personajes destacados de Caraparí
Entrega de reconocimientos a personas destacadas. (Foto: elchacoinforma.com)

Radio Viray distingue a personajes destacados de Caraparí

Radio Viray FM 88.7, con el apoyo de la Agencia Distribuidora Tórrez, distinguió a Cristhian Algarañaz Trujillo, Jacqueline Naranjo Valverde y Melvy Patiño Aban, por el trabajo aportado durante la gestión 2017 en el municipio. La elección se realizó mediante una consulta ciudadana a través del medio radial.

Caraparí/elchacoinforma.com

Cristhian Algarañaz Trujillo, entrenador de fútbol, fue distinguido por el trabajo en beneficio de la niñez y juventud del municipio de Caraparí. Entre algunos de sus logros alcanzados, está la obtención del campeonato en los juegos plurinacionales y en el Mundialito Tahuichi, Copa Herbalife gestión 2018 en la categoría sub-11.

Jacqueline Naranjo Valverde, fue elegida por el trabajo y dedicación para con niñez y adolescencia, haciendo respetar los derechos de este sector vulnerable, a través de un trabajo comprometido por más de 10 diez años, 7 de ellos al frente de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Melvy Patiño Aban, trabajadora social, destacada por su labor, compromiso y entrega hacia las personas con capacidades diferentes, por quienes realizó gestiones con la misión de lograr que sus derechos y beneficios reconocidos. Se le reconocen además sus altos principios y valores humanos.

Durante la distinción, José Luis Zenteno, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI), destacó el trabajo coordinado realizado con Jacqueline Naranjo, profesional que no conoce de horarios, fines de semana o feriados y está presente cuando así lo requieren las circunstancias, brindando todo su tiempo junto a su equipo multidisciplinario.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …